josecarmona Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0391 por josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo esta vista del famoso puente de lisboa en un atardecer,a ver que le veis y si puedo mejorarla muchas gracias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues la veo muy bien, me gusta el cielo y el mar, quizás un pelin mas de contraste y saturación de color, por decir algo. Lo que no me gusta, es elbloque de hormigón del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 la toma es buena lo mejor el cielo y por supuesto en edicion puede mejorar pero yo no la veo mal para trastearla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Me sobra el bloque de hormigon, por lo demás buena toma. Saludos. Editado 17 de Septiembre de 2012 por JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A mi me gusta tal cual, no me molesta el bloque, lo que veo raro el mar ( medio parte gris, media azul ) y no se si era así o es por el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La foto me gusta tal cual, pero como te han comentado los compañeros, el bloque no me acaba de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Opino igual que los compañeros, el dique no termina de convencerme. Por otro lado la tienes inclinada hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas