jeno Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Esta fotografía, que a mi en concreto me gusta mucho, lo que no quiere decir que al resto os tenga que gustar..., la ideé pensando en la película El séptimo sello, cambiando el ajedrez por los dados (evidente). EXIF: 8s f/18 Focal 105 mm ISO 800 Flash: NO Iluminación: Dos focos rebotados en reflectores, para no iluminar directamente. Más de dos horas haciendo probatinas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 preciosa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buffff....me la quedo. ...me gusta la sensación de desequilibrio de los dados, contribuye a potenciar el azar... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues.... da muy mal rollo.... Mismamente como si el propio diablo (que a diferencia de Dios parece que sí juega a los dados) apareciera con antifaz avergonzado de presentarse ante nosotros (si es que....). Vaya, para pensar varios ratos y meditar varias historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 excelente amigo mio......esa máscara ..es que es tremeda la sensación que prodece el ver el resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi lo que más me llama la atención son los tonos tan sutiles que has conseguido en los dados y que contrastan con el resto de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.