argibiza Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Expongo: desde hace cuatro días me resulta imposible acceder al foro si no es a través de un proxy. Mande un email a nikonistas y me señalan que no hay baneo, mande un correo a un administrador y no hay respuesta... de momento, abrí un hilo y ninguna respuesta. El caso es que despues de reiniciar todo, eliminar historiales y cokkies sigue igual... todo parece un bloqueo de IP. Siempre sale esto: ERROR 2000 no se te permite visitar este foro. Pero si accedo con un proxy... hasta me puedo logear.... ¿alguna solución? Saludos cordiales :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Agradecería infinito que alguien me hiciese de puente para remitir el post inicial a algún administrador.... solo logro acceder al foro mediante un proxy, una vez ahí consigo logearme pero si intento saltar a otra pagina o buscar un perfil para remitir mensaje... me resulta cansino y poco menos que imposible... Esta circunstancia se da desde portatil y fijo tras haber reiniciado todo, router incluiso y eliminar historiales y cookies.... Agradecería que alguno hiciese llegar este post a algún administrador. Gracias. Saludos cordiales :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pulsa el botón de "Informar" y escribe lo que sea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hecho, les he facilitado hasta el correo electrónico.... me voy a tener que tragar de golpe todo lo de la d-600 :-( Saludos cordiales y gracias.... ya iré informando y tal ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mi me ocurre algo parecido A segun que horas, si estoy en el foro, se me queda colgado y si intento entrar no puedo ni acceder a la pagina de Inicio En cambio si en ese momento intento conectar con cualquier otra pagina, no tengo problema de ningun tipo, con lo que descarto que sea mi ordenador, ni mi navegador, ni mi conexion a internet, puesto que ademas me ocurre lo mismo en los dos ordenadores que tengo Es como si a determinadas horas, el foro se colapsara y se "colgara" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues va para el sexto día de claro "baneo" de IP, no es cuestión de ordenadores o software propio. Reseteado el router e intentando acceder con portátiles propiios y ajenos no hay tu tía "ERROR 2000 no se te permite ver este foro" :-( Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola argibiza, Como te indiqué por e-mail, tu cuenta de usuario en el foro, no está baneada ni tiene ninguna restricción alguna. Si utilizas una I.P. fija, indícame cuál es tu I.P. y comprobaré manualmente, que no esté en la lista de I.P. baneadas de los spammers. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ponte en contacto con tu proveedor de Internet, y que revisen que no te hayan bloqueado la dirección I.P. de nuestro Foro : 217.13.126.13, ya que la I.P. fija que me has enviado por privado, no ha sido utilizada nunca por ningún usuario en el Foro, y obviamente no está baneada. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Arreglado, no se como ni por parte de quien pero ya funciona como debería. Gracias Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.