Herensu Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Zapatillas, te felicito sinceramente, tendrias que ver la cara que se me ha quedado cuando he ido bajando la imagen, al principio solo veia negro asta que llegan las zapatillas, Enhorabuena, me ha impactado mucho, realmente define una situación que tristemente vemos dia a dia, ya sea en los medios o en la calle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola zapatillas me gusta muchismo la toma , me da mucha angustia la verdad, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Zapatillas, te felicito sinceramente, tendrias que ver la cara que se me ha quedado cuando he ido bajando la imagen, al principio solo veia negro asta que llegan las zapatillas, Enhorabuena, me ha impactado mucho, realmente define una situación que tristemente vemos dia a dia, ya sea en los medios o en la calle. Un saludo. Gracias Herensu Hola zapatillas me gusta muchismo la toma , me da mucha angustia la verdad, felicidades. Un saludo Muchas gracias Esther un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 me encanta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 me encanta. Salu2 Me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.