Jump to content

la crisis


zapatillas

Publicaciones recomendadas

No te tires, no te tires, que a pesar de la crisis, la vida es muy bonita, jajajajajajaja!!!!!

Muy buena zapatillas.

Saludos.

 

Tranquilo que no me tiro que la camara vale un egggg jejeje

 

La crisis hasta en las zapatillas...

Ayudaría ver a donde te tiras...

Saludos

El fondo negro es agua , esta hecha en un muelle

Idea (concepto) directa...sin rodeos...

 

joan

saludos ;)

Uffff.... Sólo sería más impactante si la zapatillas no fueran tan nuevas. Bueno, mejor ya sin zapatillas ni nada.... Claro que esas zapatillas tienen un gran potencial estético (siempre lo he pensado)... En todo caso, bien pensada y bien plasmada..

Las zapatillas tienen 3-4 años pero es que estan como el primer dia casi jeje

Simplemente magistral!!! De lo mejor que he visto últimamente.

 

Saludos

muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Duro y a la encia. Como dicen los compañeros, más claro y directo.....

 

Buena foto. Por poner un "pero" tonto la sandalia de la izquierda tiene una zona un poco quemada. Pero pienso que en estos casos, prima lo que evoca más que un defectillo tonto. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa!!! Estupenda, Zapatillas!

 

Eres un genio.

 

Saludos.

 

:blush:

Duro y a la encia. Como dicen los compañeros, más claro y directo.....

 

Buena foto. Por poner un "pero" tonto la sandalia de la izquierda tiene una zona un poco quemada. Pero pienso que en estos casos, prima lo que evoca más que un defectillo tonto. :1ok:

 

Gracias por opinar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...