Jump to content

Viejos amigos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:star:

Los de siempre.

Los de hace un momento, como si se conocieran desde niños.

Los de ahora, que saben que lo serán a pesar de todo.

Los de ayer, cuya amistad continúa hoy.

Cuánto tiempo duran las palabras.

Sea el que fuere, tampoco eso es lo más importante.

Estamos. Eso sí lo es.

no estaba preparado, Mª Jesús, el mimo estaba en una esquina para ganarse unas perrillas con los turistas, haciendo morisquetas, le pedimos que posara, bueno se lo pidió Rafa, que para estas cosas es más lanzao

le encantó, estaba allí para eso, estaba charlando con un cochero, el cochero se apartó un poco y a continuación se puso a charlar tan natural con el caballo, llamó la atención de los turistas y se acercaron más a esa zona, era lo que quería, y nos regaló un momento de cine

beso desde mi estrella, pequeña y amarilla ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sacado un buen provecho de una situación callejera normal y de una luz dura para transformarla en un escenario con luces spot. El mimo también lo ha hecho bien y lo has culminado con un título muy apropiado.

SAludos.

tenía que aprovechar la luz, y las sombras, en los espacios que te imaginas había turistas, cochero, muchos elementos que estorban, con este tratamiento intento aislar lo bello en lo urbano, algo que no suelo hacer, me gustan los ambientes, o los fuertes contrastes, pero esta imagen me pedía mostrarla así

saludos

Enlace al comentario

No habia visto esta, que pasada de luz y que procesado tan bueno, es una joya. Un saludo

gracias Pepe, mucho trabajo, y muchos elementos que estropeaban esa comunicación

la luz me ayudó en lo principal, las sombras también, sólo resaltar los detalles que me interesaban y agradecer al mimo su arte

manuel

Enlace al comentario

Una situación extraña, interesante y que atrapa. La luz sobre el caballo la borda. Me gusta mucho.

Un saludo

no era fácil la luz, Merche, era fuerte, la he tamizado lo suficiente para resaltar lo bello de esta comunicación con su viejo amigo, las flores no son para él, pero sabemos que terminará dándone un bocado a esos pétalos

el mimo, una persona amable y con mucho arte

Enlace al comentario

Composición y momento excelentes Manuel. Una historia sin palabras. La edición muy pensada (pero eso ya lo sabes quela hiciste tu :lol:). Me parece un acierto jugar con la luz en la cabeza del caballo, en el punto fuerte, aprovechando la mano iluminada del mimo, su izquierda, como sutil contrapunto. Supongo que creaste una viñeta muy difusa, no?.

Unha aperta

supones bien, mucho trabajo, pero sabía de antemano lo que quería en esta fotografía

ese ramo iluminado, la mirada del caballo, paciente

el amigo contándole para quién será el ramo

y dos afortunados que captamos este momento, y de camino conseguimos que los turistas de la plaza se acercaran

unha aperta

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Veo un control de la luz excelente, recuerdo alguna foto tuya parecida a esta puede ser?, una nitidez grande y mucho detalle, todo eso se aprecia muy bien en la cabeza del animal pero también en zonas como la manga de 'mimo' una foto de mucha calidad Manuel. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario