Jump to content

Viejos amigos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa luz en el caballo es media foto para mi, la otra es el mímo, la composición, el virado tan bueno para esa escena de "cine mudo"... y a partir de ahí cualquier historia es válida..., la mía es esa conversación, de vete tu a saber qué..., que tiene con el caballo, la que también le da vida a todo el conjunto.

En fin Manuel, una auténtica maravilla en todos los sentidos, una toma que "transmite mucho", lo mejor que puede hacer una buena fotografía..., esta fotografía.

Felicidades!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran fotografía Manuel, el control de las luces es magistral, esa luz en la manga del mimo es la gota que rebosa de la calidad de la fotografía. El recorrido de la luz está muy bien tomado desde la manga, el cuello y cara del mimo hasta su otra mano y finalmente la cabeza del caballo, solo una pregunta, era en interior o exterior?. Muy buena Manuel.

Enlace al comentario

Viejos y buenos. Se podría escribir un hermoso relato partiendo de esta imagen. Por otra parte, bien en la composición y bien el procesado.

Un abrazo

es lo que pensé, samot, es como una parte de una de las historietas que conocemos de Charlot

tenía en ese momento el 70-200 para el callejeo y fue una suerte para centrarme en este momento, en el gesto

te agradezco el comentario

Enlace al comentario

Esa luz en el caballo es media foto para mi, la otra es el mímo, la composición, el virado tan bueno para esa escena de "cine mudo"... y a partir de ahí cualquier historia es válida..., la mía es esa conversación, de vete tu a saber qué..., que tiene con el caballo, la que también le da vida a todo el conjunto.

En fin Manuel, una auténtica maravilla en todos los sentidos, una toma que "transmite mucho", lo mejor que puede hacer una buena fotografía..., esta fotografía.

Felicidades!!!

Saludos

conociendo el romanticismo de Charlot y el hambre que arrastran los caballos en las películas de cine mudo, la conversación ya la tenía yo en mente desde que la capté

la luz es parte del momento y parte del procesado

me alegra haber acertado con el procesado, a ver si hay suerte y nos vemos en breve

un saludo

Enlace al comentario

Cierto lo que dicen del cine mudo y es que la pinta del Sr. es de época. Luz y procesado en su justa medida, el B&N es de los tuyos, muy buena Manuel.

Saludos.

Es como un cierre de foco para centrar la atención sobre los protagonistas, con la luz y ellos como inspiradores

gracias Paco, me alegra que te haya gustado el tratamiento

Enlace al comentario

Una gran fotografía Manuel, el control de las luces es magistral, esa luz en la manga del mimo es la gota que rebosa de la calidad de la fotografía. El recorrido de la luz está muy bien tomado desde la manga, el cuello y cara del mimo hasta su otra mano y finalmente la cabeza del caballo, solo una pregunta, era en interior o exterior?. Muy buena Manuel.

Es en exterior, en semisombra

gracias por esa descripción

un abrazo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

:star:

Los de siempre.

Los de hace un momento, como si se conocieran desde niños.

Los de ahora, que saben que lo serán a pesar de todo.

Los de ayer, cuya amistad continúa hoy.

Cuánto tiempo duran las palabras.

Sea el que fuere, tampoco eso es lo más importante.

Estamos. Eso sí lo es.

Enlace al comentario

Composición y momento excelentes Manuel. Una historia sin palabras. La edición muy pensada (pero eso ya lo sabes quela hiciste tu :lol:). Me parece un acierto jugar con la luz en la cabeza del caballo, en el punto fuerte, aprovechando la mano iluminada del mimo, su izquierda, como sutil contrapunto. Supongo que creaste una viñeta muy difusa, no?.

Unha aperta

Enlace al comentario