Jump to content

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Mucho tiempo hacía que no utilizaba mi macro.

Incluso me pasaba por la cabeza venderlo, porque no le saco rendimiento.

Pero mira, que esta mañana esta simpática se ha esperado en mi terraza a que cambara de objetivo...

Y visto el resultado, me quedo con el macro, y de paso, con mi D90, que aún me dará alegrias mucho tiempo ahora que sé que la D600 no será mi próxima cámara.

 

7991652147_2cdf2d5192_b.jpg

 

1/250 seg.

f:10

105mm

ISO 200

Medición puntual.

Prioridad a la apertura.

 

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo le da un plus a la imagen, te sale la cola un poco más enfocada y una foto del 15, bonitos colores.

Un saludo

 

Jaja, gracias, compañero.

Sí, de momento me lo quedo, visto que aún le sé sacar algo aprovechable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, no te deshagas del macro puesto que siempre dara muchas alegrias y mas viendo que sabes macrear ;) , buenos detallles y foco, se te fue un poco en la parte traser y fue por el paralelismo , el fondo va a gustos ;) .

Un saludo

Tomas

 

Gracias, maestro.

Haciendo cosas como esta se siente uno bastante motivado a seguir aprendiendo. Me he dado cuenta de lo del paralelismo. Si la vuelvo a ver la convenceré par que pose otra vez :lol:

Y se me han pasado las ganas de vender el 105 :9lovenikon: .

Saludos.

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo le da un plus a la imagen, te sale la cola un poco más enfocada y una foto del 15, bonitos colores.

Un saludo

 

Si me sale la la cola enfocada, la enmarco, jajaja ;)

Mira que las he perseguido sin éxito, y hoy tranquilamente sentado en mi terraza...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlosj, estupendo resultado, la unica pega el paralelismo, el fondo y la nitidez estupendas, un pelin mas de practica y te salen bien, no te deshagas del objetivo, que ademas es de lo mejorcito que hay. Un saludo. Carlos.

 

Jajaja, decidido a no venderlo, está claro.

Sí, el tema paralelismo me ha pillado, pero con el miedo a que se fuera...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, no te deshagas del macro puesto que siempre dara muchas alegrias y mas viendo que sabes macrear ;) , buenos detallles y foco, se te fue un poco en la parte traser y fue por el paralelismo , el fondo va a gustos ;) .

Un saludo

Tomas

 

Así la veo yo también.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conserva ese 105 Carlos, que aunque sea de forma puntual va a darte satisfacciones. Y quien sabe de un día para otro encuentras montones visitantes como ese :-)

Una preciosidad de foto !

 

Muuuchas graciaaaas.

:9thank: :9thank:

Y sí, lo conservo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conserva ese 105 Carlos, que aunque sea de forma puntual va a darte satisfacciones. Y quien sabe de un día para otro encuentras montones visitantes como ese :-)

Una preciosidad de foto !

 

Eso eso conservarlo y si decides desacerté de el me lo cuentas,jeje

ya todo dicho solo me que felicitarte por la foto

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso conservarlo y si decides desacerté de el me lo cuentas,jeje

ya todo dicho solo me que felicitarte por la foto

 

2salu2

 

Vicent

 

Nada, nada, que no lo suelto ni de coña, jajajaja.

Gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...