carlosj Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas tardes. Mucho tiempo hacía que no utilizaba mi macro. Incluso me pasaba por la cabeza venderlo, porque no le saco rendimiento. Pero mira, que esta mañana esta simpática se ha esperado en mi terraza a que cambara de objetivo... Y visto el resultado, me quedo con el macro, y de paso, con mi D90, que aún me dará alegrias mucho tiempo ahora que sé que la D600 no será mi próxima cámara. 1/250 seg. f:10 105mm ISO 200 Medición puntual. Prioridad a la apertura. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2012 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues que decirte carlosj. te ha quedado muy bien, un poco más de foco en la "cola", el fondo me encanta. No te deshagas del macro!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Carlos, no te deshagas del macro puesto que siempre dara muchas alegrias y mas viendo que sabes macrear , buenos detallles y foco, se te fue un poco en la parte traser y fue por el paralelismo , el fondo va a gustos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El fondo le da un plus a la imagen, te sale la cola un poco más enfocada y una foto del 15, bonitos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El fondo le da un plus a la imagen, te sale la cola un poco más enfocada y una foto del 15, bonitos colores. Un saludo Jaja, gracias, compañero. Sí, de momento me lo quedo, visto que aún le sé sacar algo aprovechable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Carlos, no te deshagas del macro puesto que siempre dara muchas alegrias y mas viendo que sabes macrear , buenos detallles y foco, se te fue un poco en la parte traser y fue por el paralelismo , el fondo va a gustos . Un saludo Tomas Gracias, maestro. Haciendo cosas como esta se siente uno bastante motivado a seguir aprendiendo. Me he dado cuenta de lo del paralelismo. Si la vuelvo a ver la convenceré par que pose otra vez Y se me han pasado las ganas de vender el 105 . Saludos. Editado 16 de Septiembre de 2012 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El fondo le da un plus a la imagen, te sale la cola un poco más enfocada y una foto del 15, bonitos colores. Un saludo Si me sale la la cola enfocada, la enmarco, jajaja Mira que las he perseguido sin éxito, y hoy tranquilamente sentado en mi terraza... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenos detalles y bonita iluminacion buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenos detalles y bonita iluminacion buen disparo. Muchas gracias, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues biendo el resultado...mejor no, no abandones el macro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues biendo el resultado...mejor no, no abandones el macro. Enhorabuena Muchas gracias, compañero. Con ánimos así, sigo, desde luego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Carlosj, estupendo resultado, la unica pega el paralelismo, el fondo y la nitidez estupendas, un pelin mas de practica y te salen bien, no te deshagas del objetivo, que ademas es de lo mejorcito que hay. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena toma y no abandones el macro que lo haces muy bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Carlosj, estupendo resultado, la unica pega el paralelismo, el fondo y la nitidez estupendas, un pelin mas de practica y te salen bien, no te deshagas del objetivo, que ademas es de lo mejorcito que hay. Un saludo. Carlos. Jajaja, decidido a no venderlo, está claro. Sí, el tema paralelismo me ha pillado, pero con el miedo a que se fuera... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena toma y no abandones el macro que lo haces muy bien. Un saludo, Geno Está claro, con estos ánimos como para abandonar Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Carlos, no te deshagas del macro puesto que siempre dara muchas alegrias y mas viendo que sabes macrear , buenos detallles y foco, se te fue un poco en la parte traser y fue por el paralelismo , el fondo va a gustos . Un saludo Tomas Así la veo yo también. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Así la veo yo también. Saludos. Gotzon. Pues también muchas gracias. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Estupenda foto y acertados comentarios de los compis. A seguir. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Estupenda foto y acertados comentarios de los compis. A seguir. Saludos, Jesús Pues muchas gracias, compañero. Y sí, pienso seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Conserva ese 105 Carlos, que aunque sea de forma puntual va a darte satisfacciones. Y quien sabe de un día para otro encuentras montones visitantes como ese :-) Una preciosidad de foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Conserva ese 105 Carlos, que aunque sea de forma puntual va a darte satisfacciones. Y quien sabe de un día para otro encuentras montones visitantes como ese :-) Una preciosidad de foto ! Muuuchas graciaaaas. :9thank: Y sí, lo conservo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Conserva ese 105 Carlos, que aunque sea de forma puntual va a darte satisfacciones. Y quien sabe de un día para otro encuentras montones visitantes como ese :-) Una preciosidad de foto ! Eso eso conservarlo y si decides desacerté de el me lo cuentas,jeje ya todo dicho solo me que felicitarte por la foto 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Eso eso conservarlo y si decides desacerté de el me lo cuentas,jeje ya todo dicho solo me que felicitarte por la foto 2salu2 Vicent Nada, nada, que no lo suelto ni de coña, jajajaja. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas