Bost Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Realizada en un hangar de la base aérea de Matacán (Salamanca). La cámara era, si no recuerdo mal, una Olympus. Desconozco los demás datos. Sólo recuerdo que agarré lo que tuve más a mano para hacer la foto. Saludos. Editado 16 de Septiembre de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma Bost, el encuadre lo veo fantástico. Lo único que puedo decir que no me gusta es la parte superior Del fondo que me despista. Perdona maestro no me lo tengas en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita toma, bonito avión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Esta foto en HDR tiene que ser la pera, buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Pues no lo se. La idea era la contraria Yo creo que no necesita un HDR (aparte de que no me gustan nada los HDR). No necesita tener más rango dinámico. De hecho, si le das luz a las zonas del fondo más oscuras, me da que perdería todo el encanto porque se verían demasiadas cosas dentro del encuadre. Posiblemente tiene hasta demasiado rango dinámico Muchas gracias a todos por pasar y comentar.. Editado 19 de Septiembre de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues no lo se. La idea era la contraria Yo creo que no necesita un HDR (aparte de que no me gustan nada los HDR). No necesita tener más rango dinámico. De hecho, si le das luz a las zonas del fondo más oscuras, me da que perdería todo el encanto porque se verían demasiadas cosas dentro del encuadre. Posiblemente tiene hasta demasiado rango dinámico Muchas gracias a todos por pasar y comentar.. El artificioso HDR no pegaria en absoluto aqui en mi opinión. (A mi tampoco me gustan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy buena! esa luz es especial! le cae perfecta! ahora, eso si, un dedo por abajo y niquelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas