Txuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Os dejo una toma de la salida de ayer con Salesac - Agradable mañana correteando detras de las libes me ha brindado el compañero-, que no había visto una de estas nunca... y las tenía al lado de casa.. jajaja. Ya empezaba a dar el sol con ganas y no le gustaba nadita que le dieran sombra. La composición con la ramita atravesando la esquina... no se muy bien como la veréis... a mi me parece se sale un poco de los cánones... pero no se si para bien o para mal, ya me diréis. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 lestes viridis por fototxuko, en Flickr A ver que os parece. PD: Carlos, habrá que repetir... que alguna se nos ha quedado atrás... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, muy bien afotado ese caballito, enfocado enterito y buena nitidez, colores naturales y la compo me gusta, quizas un pelin menos de luz en el posadero, buen aporte Pedro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, muy bien afotado ese caballito, enfocado enterito y buena nitidez, colores naturales y la compo me gusta, quizas un pelin menos de luz en el posadero, buen aporte Pedro. Un saludo Tomas Coincido con el compañero, gran toma cenital. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meisok Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una toma cenital excelente de Lestes Viridis, con un color muy natural en el bicho y para mi gusto una bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bonita posicion del cabaallito, buen foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bonita posicion del cabaallito, buen foco +1.La pena es el posadero que va paralelo a la cola,pero bueno, minucias.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, para mi tambien ha sido una mañana muy agradable en tu compañia y ademas gracias a ti he podido ver este caballito que nunca habia visto; muy buena toma, buena nitidez y todito enfocado, la compo me gusta mucho y el fondo muy bueno, pena de esa parte del posadero desenfocado y paralelo al caballito, pero no molesta ( de todas maneras yo probaria a clonar ese trozo de posadero, pero bueno es mi opinion). Un saludo. Carlos. P.D.: Cuando tu quieras, solo tienes que madar un privado y quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita composición, colores muy naturales, muy buena nitidez, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Pedro, sólo mejoraría la luz del posadero, el resto, incluida esa original punto de vista, bien bonito. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pena de luz alta en el posadero! pero la verdad que el resultado general es bueno, me gustan ese tipo de toma cenital. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pena de luz alta en el posadero! pero la verdad que el resultado general es bueno, me gustan ese tipo de toma cenital. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita posicion del cabaallito, buen foco +1.La pena es el posadero que va paralelo a la cola,pero bueno, minucias.. Un saludo. Yo creo que clonnando el posader que le sobra por debajo la bordas, buen trabajo 4 ojos ven mas que dos 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Coincido en que "sobra" el posadero de abajo, y como ya he mencionado, me gustan las tomas que no son paralelas, así que esta, me gusta bastante. Por cierto...¡vaya decepción! Creí que ibas a sacar una Meiga... Editado 17 de Septiembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita toma con unos colores estupendos, buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, me llena de satisfacción que la veáis con gusto a pesar de posibles clonaciones y luces mejorables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo muy bien en todos los aspectos. Y esa compo me gusta, original toma y bien resuelta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una fotografia con un encuadre estupendo, maravillosa toma, genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo muy bien en todos los aspectos. Y esa compo me gusta, original toma y bien resuelta. Un saludo! Encantado de que sea de tu gusto y la veas tan bien. Perdón por la tardanza en contestar.... he estado de vacas unos días . Saludos y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una fotografia con un encuadre estupendo, maravillosa toma, genial. saludos Pues.... me voy a sonrojar y todo... a estas alturas.... Encantado de que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 lMuy buena toma compañero,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 lMuy buena toma compañero,felicidades!! Muchas gracias por dejarte caer por aquí y comentar, comentarios como los tuyos animan a uno a seguir maltratando el obturador.. jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas