Jump to content

Haberlas... hailas


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo una toma de la salida de ayer con Salesac - Agradable mañana correteando detras de las libes me ha brindado el compañero-, que no había visto una de estas nunca... y las tenía al lado de casa.. jajaja.

 

Ya empezaba a dar el sol con ganas y no le gustaba nadita que le dieran sombra. La composición con la ramita atravesando la esquina... no se muy bien como la veréis... a mi me parece se sale un poco de los cánones... pero no se si para bien o para mal, ya me diréis.

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

 

 

7992425297_7eb3ee3c50_b.jpg

lestes viridis por fototxuko, en Flickr

 

A ver que os parece.

 

PD: Carlos, habrá que repetir... que alguna se nos ha quedado atrás... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, para mi tambien ha sido una mañana muy agradable en tu compañia y ademas gracias a ti he podido ver este caballito que nunca habia visto; muy buena toma, buena nitidez y todito enfocado, la compo me gusta mucho y el fondo muy bueno, pena de esa parte del posadero desenfocado y paralelo al caballito, pero no molesta ( de todas maneras yo probaria a clonar ese trozo de posadero, pero bueno es mi opinion). Un saludo. Carlos.

 

P.D.: Cuando tu quieras, solo tienes que madar un privado y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien en todos los aspectos.

Y esa compo me gusta, original toma y bien resuelta.

Un saludo!

 

Encantado de que sea de tu gusto y la veas tan bien.

 

Perdón por la tardanza en contestar.... he estado de vacas unos días B):lol: .

 

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...