Jump to content

Carrera con las espumas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7992858062_dba1c59111_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Center-weighted average Lens Model

120.0-400.0 mm f/4.5-5.6

Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una serie muy buena en tu flickr, tienes una en color que, como comenté, de ser el afotado no dudaría en "quitartela" de las manos. Esta se ve bien de encuadre y procesado, bien congelado el momento. Este tipo de toma siempre me han gustado. Buen disparo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya he comentado la primera foto la que el surfero, si se llama así, estaba a punto de salir, esta de la misma serie lleva los mismos parámetros de un buen control de la luz y mejor B&W, estabas en un barco, la veo tomada desde una posición más alta. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, como la primera que ya hemos comentado arriba

Una gran captura y gran tratamiento, sólo comentar el halo en la espalda (en mi monitor), es leve pero me llama la atención

Por favor, si notas alguno en mis fotografías, me lo comentas, tengo mucho cuidado pero se me escapa alguno seguro cuando la vista no da para más

Enlace al comentario

Muy buen momento y muy bueno el blanco y negro.

Un saludo.

Lo tiene todo, captura, enfoque, nitidez, encuadre, composición. Todo, además con ínfimo tiempo para decidir

Es una lección de fotografía

Un saludo

Comparto con Tomás, me gusta Joaquín.

He visto una serie muy buena en tu flickr, tienes una en color que, como comenté, de ser el afotado no dudaría en "quitartela" de las manos. Esta se ve bien de encuadre y procesado, bien congelado el momento. Este tipo de toma siempre me han gustado. Buen disparo.

Saludos.

Ya he comentado la primera foto la que el surfero, si se llama así, estaba a punto de salir, esta de la misma serie lleva los mismos parámetros de un buen control de la luz y mejor B&W, estabas en un barco, la veo tomada desde una posición más alta. Saludos.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Celebro que os haya gustado.

La foto está tomada desde la playa.

Un cordial saludo.

Joaquin

Enlace al comentario

Muy buena, como la primera que ya hemos comentado arriba

Una gran captura y gran tratamiento, sólo comentar el halo en la espalda (en mi monitor), es leve pero me llama la atención

Por favor, si notas alguno en mis fotografías, me lo comentas, tengo mucho cuidado pero se me escapa alguno seguro cuando la vista no da para más

No me había fijado en el halo.

Tengo que intentar aprender a calibrar el monitor, cosa que parece bastante importante.

Lo de la vista también lo voy notando, pero eso tiene peor arreglo.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario