azure Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Center-weighted average Lens Model 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buen momento y muy bueno el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Lo tiene todo, captura, enfoque, nitidez, encuadre, composición. Todo, además con ínfimo tiempo para decidir Es una lección de fotografía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Lo tiene todo, captura, enfoque, nitidez, encuadre, composición. Todo, además con ínfimo tiempo para decidir Es una lección de fotografía Un saludo Comparto con Tomás, me gusta Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 He visto una serie muy buena en tu flickr, tienes una en color que, como comenté, de ser el afotado no dudaría en "quitartela" de las manos. Esta se ve bien de encuadre y procesado, bien congelado el momento. Este tipo de toma siempre me han gustado. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ya he comentado la primera foto la que el surfero, si se llama así, estaba a punto de salir, esta de la misma serie lleva los mismos parámetros de un buen control de la luz y mejor B&W, estabas en un barco, la veo tomada desde una posición más alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena, como la primera que ya hemos comentado arriba Una gran captura y gran tratamiento, sólo comentar el halo en la espalda (en mi monitor), es leve pero me llama la atención Por favor, si notas alguno en mis fotografías, me lo comentas, tengo mucho cuidado pero se me escapa alguno seguro cuando la vista no da para más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta muchisimo, y a primer vista pensé que estaba pescando y un gran pez se lo estaba llevando jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen momento captado, gran nitidez,y un blanco y negro bien ejecutado. Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buen momento y muy bueno el blanco y negro. Un saludo. Lo tiene todo, captura, enfoque, nitidez, encuadre, composición. Todo, además con ínfimo tiempo para decidir Es una lección de fotografía Un saludo Comparto con Tomás, me gusta Joaquín. He visto una serie muy buena en tu flickr, tienes una en color que, como comenté, de ser el afotado no dudaría en "quitartela" de las manos. Esta se ve bien de encuadre y procesado, bien congelado el momento. Este tipo de toma siempre me han gustado. Buen disparo. Saludos. Ya he comentado la primera foto la que el surfero, si se llama así, estaba a punto de salir, esta de la misma serie lleva los mismos parámetros de un buen control de la luz y mejor B&W, estabas en un barco, la veo tomada desde una posición más alta. Saludos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Celebro que os haya gustado. La foto está tomada desde la playa. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena, como la primera que ya hemos comentado arriba Una gran captura y gran tratamiento, sólo comentar el halo en la espalda (en mi monitor), es leve pero me llama la atención Por favor, si notas alguno en mis fotografías, me lo comentas, tengo mucho cuidado pero se me escapa alguno seguro cuando la vista no da para más No me había fijado en el halo. Tengo que intentar aprender a calibrar el monitor, cosa que parece bastante importante. Lo de la vista también lo voy notando, pero eso tiene peor arreglo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Excelente trabajo, has captado el oleaje en su maximo explendor. Saludos Me alegro que te haya gustado. Esos días de oleaje y luz limpia son una gozada. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buen momento captado, gran nitidez,y un blanco y negro bien ejecutado. Me gusta. Saludos! Muchas gracias por tu visita y el agradable comentario. Celebroq ue la foto te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas