Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) ______ Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR VR 18-105 mm 18 mm ISO 400 Editado 16 de Septiembre de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Una calle de San Andrés, pueblecito situado a pocos kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. Editado 16 de Septiembre de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Un byn muy bueno, me gusta donde topa mi vista, esa puerta es la cereza del pastel, un abrazo Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La exposición muy equilibrada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Un byn muy bueno, me gusta donde topa mi vista, esa puerta es la cereza del pastel, un abrazo Leandro. Amigo Guerra, coincidimos, fue ese el detalle que guió la toma. Buen ojo, gracias y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La exposición muy equilibrada.Un saludo Gracias amigo RB, el equilibrio entre zonas es una de mis preocupaciones en los revelados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bonita toma Leandro, me gusta el procesado-virado que le has hecho, una calle muy estrecha con un punto de fuga muy acertado... esa puerta!!!, de lo mejor. Saludos. (la había visto, pero sin tiempo para comentarla - tiempo, tiempo... siempre lo mismo-, si no es porque te veo conectado, se me hubiese escapado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Leandro tanto tiempo muy buen B&N bien trabajado, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y buen procesado. Como comentan mas arriba... la guinda, es esa puerta que nos encontramos al final del recorrido. Saluos Gracias, JS, todos hemos coincidido en ese detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Leandro tanto tiempo muy buen B&N bien trabajado, enhorabuena Saludos Pedro Saludos amigo Pedro, te agradezco el comentario. Sigo ensayando mis soluciones y me parece que he conseguido algunos avances. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bonita toma Leandro, me gusta el procesado-virado que le has hecho, una calle muy estrecha con un punto de fuga muy acertado... esa puerta!!!, de lo mejor. Saludos. (la había visto, pero sin tiempo para comentarla - tiempo, tiempo... siempre lo mismo-, si no es porque te veo conectado, se me hubiese escapado) Siempre que se pueda, si bien tus mensajes son bien recibidos. Gracias, saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas