Jump to content

Apuntando al cielo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has procesado a posteriori el cielo, ¿no?

Al menos esa sensación me da la imagen al ver el color azul en el entorno del edificio y minarete y una luminosidad mayor.

La fotografía en sí está bien encuadrada, situando el primer plano en el tercio derecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has procesado a posteriori el cielo, ¿no?

Al menos esa sensación me da la imagen al ver el color azul en el entorno del edificio y minarete y una luminosidad mayor.

La fotografía en sí está bien encuadrada, situando el primer plano en el tercio derecho.

Saludos.

Hola. Hice el procesado todo a la vez lo que por zonas, cielo por un lado y el resto aparte. Una vez terminado el cielo le sobreexpuse un poco las iluminaciones y este fue el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Hice el procesado todo a la vez lo que por zonas, cielo por un lado y el resto aparte. Una vez terminado el cielo le sobreexpuse un poco las iluminaciones y este fue el resultado.

Saludos.

Ok compañero, lo decia por, como bien dice el compañero y bien dije en mi comentario anterior, existen algunas zonas por los bordes de las edificaciones en los que se han producido halos, iluminaciones mayores...

Saludos.

Enlace al comentario

El cielo te ha quedado un poquitín raro, y te han salido halos en la foto.

Por lo demás lo que me gusta el toque dramático de los edificios y la composición la veo decente.

Saludos

Ok compañero, lo decia por, como bien dice el compañero y bien dije en mi comentario anterior, existen algunas zonas por los bordes de las edificaciones en los que se han producido halos, iluminaciones mayores...

Saludos.

Puede que se me haya ido un poco la mano con el procesado :o :o :o . Teneis razón en cuanto a los halos y se debe a que no he pincelado bien después del tratamiento..........ohhhhhhh que pifia jejeje B) .

Gracias por el aporte compañeros, intentaré procesarla de nuevo y la vuelvo a subir de manera decente.

Saludos.

Enlace al comentario