Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 En una plaza de Estocolmo...... f/11 1/1250 iso 100 0EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Has procesado a posteriori el cielo, ¿no? Al menos esa sensación me da la imagen al ver el color azul en el entorno del edificio y minarete y una luminosidad mayor. La fotografía en sí está bien encuadrada, situando el primer plano en el tercio derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Has procesado a posteriori el cielo, ¿no? Al menos esa sensación me da la imagen al ver el color azul en el entorno del edificio y minarete y una luminosidad mayor. La fotografía en sí está bien encuadrada, situando el primer plano en el tercio derecho. Saludos. Hola. Hice el procesado todo a la vez lo que por zonas, cielo por un lado y el resto aparte. Una vez terminado el cielo le sobreexpuse un poco las iluminaciones y este fue el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El cielo te ha quedado un poquitín raro, y te han salido halos en la foto. Por lo demás lo que me gusta el toque dramático de los edificios y la composición la veo decente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola. Hice el procesado todo a la vez lo que por zonas, cielo por un lado y el resto aparte. Una vez terminado el cielo le sobreexpuse un poco las iluminaciones y este fue el resultado. Saludos. Ok compañero, lo decia por, como bien dice el compañero y bien dije en mi comentario anterior, existen algunas zonas por los bordes de las edificaciones en los que se han producido halos, iluminaciones mayores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El cielo te ha quedado un poquitín raro, y te han salido halos en la foto. Por lo demás lo que me gusta el toque dramático de los edificios y la composición la veo decente. Saludos Ok compañero, lo decia por, como bien dice el compañero y bien dije en mi comentario anterior, existen algunas zonas por los bordes de las edificaciones en los que se han producido halos, iluminaciones mayores... Saludos. Puede que se me haya ido un poco la mano con el procesado :o . Teneis razón en cuanto a los halos y se debe a que no he pincelado bien después del tratamiento..........ohhhhhhh que pifia jejeje . Gracias por el aporte compañeros, intentaré procesarla de nuevo y la vuelvo a subir de manera decente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 no proceseis con prisas luego se nota y como yo salen de tal modo buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 no proceseis con prisas luego se nota y como yo salen de tal modo buena foto saludos Tiene toda la razon compañero, me pudo la prisa jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Dispones de una buena toma Toni, te toca repetir procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas