manuelcaso Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Foto de mi cuñado Charly una noche de verano en Madrid, me gusto mucho el conjunto de la foto y quería compartirla con vosotros, espero vuestras críticas constructivas. D7000 105MM F/5.3 1/60 ISO 100 FLASH ON Mi querido Charly por Pimpi14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 es una fotografia trabajadita, buscando la originalidad, quizas el sujeto principal situado demasiado abajo, me gustaria un poco mas clara y quizas en blanco y negro ganara pero eso es cuestión de gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias Nivola por pasarte y opinar, pense en lo del blanco y negro pero al ver el resultado final me gusto como quedaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La toma es muy buena, es una toma pensada y ahí esta el resultado, en lo personal me hace difícil buscar detalle, daría mas luz a convertir en un claro oscuro, es muy personal mi ver y seguramente este mal, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La composición me encanta, es muy sugerentes y tiene mucha fuerzo, pero el procesado no. Veo la foto muy apagada y con un color ceniza que no termina de realzar la foto. Todo lo contrario. Le resta algunas cosas. Creo que esa foto con los niveles cambiados y en blanco y negro, parecería de "anuncio". Con todo, si a tí te gusta, no puedo objetar nada. Sobre gustos "colores". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A mi me fascina lo que veo... solo decir que ya quisiera yo hacer algo asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias FotoVictor por pasarte y opinar, me alegro de que te guste y seguro que eres capaz de hacer esta foto y muchas mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El tratamiento que has elegido es curioso, puede gustar o no gustar, pero es original. El ojo lo veo extraño... demasiadas venas? bueno, igual yo lo corregiría... no se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias Malafama, tienes razón en lo del ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 A mi parecer y cn el juego de luces y sombras que tienes mejor un B&N y clonar las venitas del ojo. La toma es muy buena visualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas