Ant Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola,Tengo una Nikon D40x y quiero comprar un flash que me funcione bien en eventos. que me recominendan?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 El mejor sería un SB900 u SB800, pero hay que avisarte de que son más grandes que la propia cámara. Un SB600 estaría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Yo tengo el SB-600. Y tanto en la D40x como en la D300, me funciona de maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ant Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 El mejor sería un SB900 u SB800, pero hay que avisarte de que son más grandes que la propia cámara. Un SB600 estaría bien. Hola, sí, lo sé. pero quiero que me funcioné bien con el TTL. ¿tu sabes cual es la diferencia entre el TTL y el iTTL? y en todo caso el SB 600 es compatible con mi cámara con respecto al TTL o iTTL (esto suena a tranbalengua) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 sb 600 y lo puedes encontrar mas baratito que su hermanas mayores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola, sí, lo sé. pero quiero que me funcioné bien con el TTL. ¿tu sabes cual es la diferencia entre el TTL y el iTTL? y en todo caso el SB 600 es compatible con mi cámara con respecto al TTL o iTTL (esto suena a tranbalengua) Gracias. El TTL es lo que había antes de que Nikon inventara el iTTL (la i es de "inteligente", lo de TTL viene de "Trough the lens", useáse: a través de la óptica). Tu cámara es plenamente compatible con iTTL y con el SB600, SB800 o SB900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ant Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 El TTL es lo que había antes de que Nikon inventara el iTTL (la i es de "inteligente", lo de TTL viene de "Trough the lens", useáse: a través de la óptica). Tu cámara es plenamente compatible con iTTL y con el SB600, SB800 o SB900. Exelente, pero dentro de la opciones del menu, en la parte del flash, solo aparece la opcion MANUAL Y TTL. Debo colocar TTL y trabajará con el flash asi no apararezca la opcion iTTL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ant Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Yo tengo el SB-600. Y tanto en la D40x como en la D300, me funciona de maravillas Hola, y cuales son los beneficios de usar Un flash SB 600 en opcion TTL en relacion con mi cámara NIKON D40x?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bueno y aparte de flash Nikon SB600 o sup. ¿Habeis probado otras marcas que sean compatibles con la D40X?. Sobre todo si significan un coste inferior a los de la marca oficial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bueno y aparte de flash Nikon SB600 o sup. ¿Habeis probado otras marcas que sean compatibles con la D40X?. Sobre todo si significan un coste inferior a los de la marca oficial. Un saludo. Yo utilizo un Metz 58 y me va de lujo en todos los casos, ya utilizaba esta marca desde hace muchos años, es una opción creo que interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo utilizo un sigma 500 super y tambien perfecto, lo compre cuando tenia la d40x y era compatible con todas las funciones y ahora lo utilizo con la d300 y me durara hasta que se rompa, no es un sb900 ni un sb800 pero estoy muy contento con el (ahora tambien esta el 530 super, que es un modelo superior al mio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Pues muchas gracias. Aprovechando mi próximo viaje a Andorra, y después de llevarme una lista de precios y de modelos de aquí, veré como anda el mercado, tanto de marcas como de precio. No recuerdo que marca es, pero un amiguete me ha dejado en un par de ocasiones un flash que no le costó más de 60 euros y que funciona de maravilla con mi D40X , eso si en manual, pero que me ha salvado de un par de compromisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.