jmaster Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 De camino a merzouga una de las paradas fue este gran palmeral. Esta formada por 3 fotografia en horizontal tomadas a pulso y unidas con PS cs5. Querria que me dieseis consejos, opiniones de como mejorarlas, etc Y cual os gusta mas gracias y saludoss Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tecnicamente la veo bien. Me llama la atención la primera aunque le haría algunas correcciones la zona izquierda del cielo esta demasiado saturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la primera, por el contraste del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 están bien? Pues yo, desde mi humilde opinión creo que te has pasado tres pueblos en los extremos del cielo de la primera. Deberias haber compensado la exposición o haber reducido el tiempo de exposición para no tener que forzar tanto en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la primera. Quizás con un filtro hubiera quedado mejor. Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas