Jump to content

Anuncio en el mercadillo

anbuco

Publicaciones recomendadas

Aquí tienes la segunda norma del mercadillo:

2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso"

Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero vender una camara y no se como poner el anuncio en el mercadillo

Se que estarás pensando que lo unico que tienes que hacer es liarte a escribir como un loco en todos los post para llegar a ese numero de mensajes, pero te aconsejo que no lo hagas ya que hay un administrador que tiene un radar y caza a los que van muy rápidos, participa en el foro, cuelga fotos y opina en las de los damas, cuando llegues al numero de mensajes necesarios ya podrás colgar el anuncio.

Enlace al comentario

• Moderadores

quiero vender una camara y no se como poner el anuncio en el mercadillo

De hecho el mercadillo es una seccion para facilitar las compras o ventas de material entre usuarios del foro

Es una seccion para la gente que forma parte de este foro y que participa aqui, y si algun dia quiere adquirir o vender algun producto (de fotografia) puede usar el mercadillo

Esto no es una pagina de compra-venta

No es Segundamano, o eBay, o Milanuncios.com

Tenlo en cuenta, pq eso se valora mucho

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo llevo 10 años en el club de nikonistas pro, he mandado lo que me piden y aun no he recibido,contestación, tendré un poco mas de paciencia y a esperar un poco,mas.

A que te refieres???

Si eres de Nikonistas Pro, pq sale novato en tu perfil ???

Que esperas que te manden ???

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Como se mandan los mensajes privados, no he enviado ninguno, necesito ayuda ¡help¡

Una forma es poner el raton encima del nombre del forero con el que quieras contactar (el que sale en la linea azul encima de la foto) y alli se abre un desplegable, la tercera opcion es mandar un mensaje privado a este miembro

La otra es clicar en su foto y te lleva a su pèrfil, alli tienes la opcion de enviame un mensaje

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Sé que esto tendrá un por qué pero a otros nos fastida un monton. Tendré que buscar otro soporte menos especializado. Una pena.

Se puede pensar que alguien que solo ha participado en dos ocasiones (la primera para intentar vender, con resultado de cierre de tema por moderación) en el foro desde el 07/04/2010, y piensa en buscar 'otro soporte menos especializado', es que solo piensa en el foro como 'mercadillo'. Eso sí que es una pena.

El fin de este foro no es el mercadillo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Sé que esto tendrá un por qué pero a otros nos fastida un monton. Tendré que buscar otro soporte menos especializado. Una pena.

Pues si

Tiene precisamente ese porque

Evitar que gente como tu, que en 2 años y medio (casi) ha posteado 2 veces y una es la de ayer, se meta en el mercadillo a vender lo que le interese

Este mercadillo es un anexo al foro, una ayuda, un extra, para la gente que disfruta con la fotografia y que participa de este foro

Si SOLO quieres vender una camara, tienes muchas paginas destinadas a este efecto, desde ebay, milanuncios, segundamano et etc

Este no es tu sitio

Si por el contrario te gusta la fotografia, participas, comentas fotos, resuelves dudas (tuyas o de los demas) veras que los 50 mensajes se consiguen relativamente rapido

Para todo lo demas, MasterCard

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...