JuanMa MeRch Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) La foto es de Makolvi bajo mis ordenes, el procesado es mío y la elección del lugar es de angel (Avarand), el objetivo es el 70-200Vr de David A. .... La unión hace la fuerza, y el monstruo queda atrapado!!!! "Nik Kong" Editado 3 de Septiembre de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 La foto es de Makolvi bajo mis ordenes, el procesado es mío y la elección del lugar es de angel (Avarand), el objetivo es el 70-200Vr de David A. .... La unión hace la fuerza, y el monstruo queda atrapado!!!! "Nik Kong" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa!!!!! :) :) :) jejeje que envidia da no haber estado con vosotros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 :) :) :) :) como salga el "niño" de la cuna veras.... :) ahora en serio... muy buena compañeros, salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pero BUENO! estano debería estar en el foro de Zoológico??????? Jua jua jua!!! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 JUA JUA JUA, ¡¡¡ QUE BUENA !!! :) :) Tienes cara de que estas matao por " la incautación del equipo fotográfico"...Jo, con lo que duele..., " el pájaro sin alas..." ¡ que bueno !. :) :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 jjejejejejejjee me parto!!! menos cachondeito eh? en la sala!!! Que como ya apunta alguien... como me escape sus vais a enterar!!! jejejejejeje GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Makolvi sois unos cracks, cuanto nos queda por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Aver si me podeis enseñar algo de eso en la kdd del delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 pero chico que es esto marcando paquete...pero que carita de mala ostia tienes sandokan....je¡¡je¡¡¡je¡¡ :) salu2muchachote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) UYSSSSSS!!! Me pasé apretando... Censurado Editado 3 de Septiembre de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues no está mal, el procesado me parece demasiado brillante, por los barrotes y el gesto (la 1ª que te veo serio)parece llamar a más detritus, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas