TeteGonzalez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenas a todos, De mi paso por El Vaticano, pongo dos tomas que realicé, por supuesto, espero vuestros comentarios. Esta primera corresponde a la cúpula del Altar Mayor: Cúpula Altar El Vaticano por Tete González, en Flickr Esta otra es de una de las naves laterales: Tiempo de Oración por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, sobre todo la segunda por dos razones, porque has captado muy bien la entrda de luz de la ventana y porque aparte del aspecto monumental has reflejado a los fieles rezando en la iglesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, sobre todo la segunda por dos razones, porque has captado muy bien la entrda de luz de la ventana y porque aparte del aspecto monumental has reflejado a los fieles rezando en la iglesia. La primera es obvia que "sólo" es reflejar la magnitud y lo ingente de la cúpula, con respecto a la segunda estoy totalmente de acuerdo contigo, soy más de las fotos que me evocan o me dicen algo, espero que te haya transmitido. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta sobre todo la segunda ese reflejo que entra por la ventana, buena iluminación en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta sobre todo la segunda ese reflejo que entra por la ventana, buena iluminación en general. Me alegro que te guste, muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, sobre todo la segunda por dos razones, porque has captado muy bien la entrda de luz de la ventana y porque aparte del aspecto monumental has reflejado a los fieles rezando en la iglesia. +1 tambien añadiria la buena nitidez que tienen las letras de la parte inferior de la cupula asi como los dorados y los brillos de los suelos de marmol. Buena foto. FELCIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, la segunda porque es más artística. La primera, como testimonio y técnica perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola; Sobre la primera, decir que realmente has conseguido mostrar la magnitud que el proyecto de Miguel Angel le quiso dar a la basílica con esta cúpula ( tan enorme y ala vez tan "ligera"). De mi visita recuerdo precisamente esa sensación de sentirme "pequeño" en ese inmenso espacio Sobre la segunda, felicitarle por la composición y el buen trato dado a la luz que entra por el ventana. Como bien apuntan los compañeros, has conseguido reflejar que, además de un lugar turístico, es un lugar de culto y oración (dificil a vesces el recogimiento en un epacio tan invadido por turistas). Enhorabuena por ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 +1 tambien añadiria la buena nitidez que tienen las letras de la parte inferior de la cupula asi como los dorados y los brillos de los suelos de marmol. Buena foto. FELCIDADES Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, la segunda porque es más artística. La primera, como testimonio y técnica perfecta. Saludos Exactamente son incomparables, la primera la hice porque me sentía minúsculo ante tal inmensidad, como podéis ver está tomada a 18mm y casi no cabe la cúpula en el objetivo¡¡¡¡¡, la segunda es algo de lo que me gusta hacer....algo que a mí me dice, me llama la atención, me motiva...me cuenta algo, espero haberlo transmitido. Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola; Sobre la primera, decir que realmente has conseguido mostrar la magnitud que el proyecto de Miguel Angel le quiso dar a la basílica con esta cúpula ( tan enorme y ala vez tan "ligera"). De mi visita recuerdo precisamente esa sensación de sentirme "pequeño" en ese inmenso espacio Sobre la segunda, felicitarle por la composición y el buen trato dado a la luz que entra por el ventana. Como bien apuntan los compañeros, has conseguido reflejar que, además de un lugar turístico, es un lugar de culto y oración (dificil a vesces el recogimiento en un epacio tan invadido por turistas). Enhorabuena por ambas. Un saludo Buenas, Sobre tu primer comentario +1...Miguel Angel consiguió lo que se propuso porque me sentí tal y como cuentas. Sobre tu segundo comentario, muchas gracias, como le he indicado antes a otro compañero, es el tipo de fotos que me gusta hacer, fotos que me cuenten algo....si te lo ha contado...creo qeu merece la pena...sino te cuenta nada...problema del fotógrafo: yo, y nunca del lugar que es mastodóntico y emblemático. Sea como fuere, mil gracias por tus palabras y comentarios, y por supuesto, pasarte por aquí. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas