antidoto Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues eso... Crash por Antidoto., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Vaya castañazo!!!!.........Me gusta mucho la composición, el formato cuadrado y el virado le sientan de maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) lastoma de vehiculo , espero que los ocupantes no hayan sufrido mucho daño...porque lo que es el coche...... Es un buen momento Saludos Editado 18 de Septiembre de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Un instante, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena foto. El aporte de los curiosos es genial, añade interés a la historia y centra la atención. Tal vez el procesado me gustaría más en bn. pero eso es cuestión de preferencias personales, claro. Buena foto y buen poste, que aguantó la embestida sin caer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 AUCH! me dolió!!! me motiva muchisimo los fotografos que no pierden ni una situación, siempre con cámara en mano y no dudan en gatillar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 El coche y el sepia colocan la foto muchos años atrás.Con tal impacto alguien debe haber quedado muy mal parado creo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias Antídoto por la información.Ya decía yo que me sonaba muy viejo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas