Jump to content

Acueducto de Teruel

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo esta toma echa estas vacaciones en Teruel, con un samyang fisheye 8mm f/3.5.

Espero que os guste.

7958011002_3b2948affd_z.jpg

Acueducto de Teruel por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

El acueducto de los Arcos es una obra renacentista con 150 arcadas, realizada por Pierres Vedel (1537-58) siguiendo las pautas del Fuero de Teruel, así que cumple las funciones de abastecimiento de agua potable y del tránsito peatonal sobre el gran barranco que separa a la ciudad del arrabal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Según mi opinión, el interés de la imagen empieza y acaba en el esfuerzo hecho para incluir la sombra entera del primer ojo. La intención es destacable. El resto no me parece que mejore la foto, más bien al contrario. Un saludo.

Buena captura.

Saludos

Muchas gracias por pasaros a comentar!

Enlace al comentario

Me encanta la elipse que se forma con la sombra. El punto de vista escogido le da mucho impacto. Tal vez quede un poco apretada por la zona superior derecha y le falte foco (bueno, no sé si es cosa del objetivo o de la pérdida al subirla). Ni los colores ni el cielo (sobre todo el cielo) me convencen. Pero con esta composición, el resto.... Por cierto ¿Qué tal en B&N?

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y el color del cielo que has conseguido. Veo la foto con buena nitidez y un ajuste equilibrado. Enhorabuena.

Me alegra que te guste, un saludo.

Me encanta la elipse que se forma con la sombra. El punto de vista escogido le da mucho impacto. Tal vez quede un poco apretada por la zona superior derecha y le falte foco (bueno, no sé si es cosa del objetivo o de la pérdida al subirla). Ni los colores ni el cielo (sobre todo el cielo) me convencen. Pero con esta composición, el resto.... Por cierto ¿Qué tal en B&N?

Gracias Rosa por el comentario.

Si sacaba más la zona derecha perdía la elipse ya que más hacía atrás no podía moverme ya que estaba una pared.

Lo del byn ni se me pasó por la cabeza la verdad, le echaremos un vistazo a ver.

Un saludo!

Editado por Kivi
Enlace al comentario