Kivi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, aquí os dejo esta toma echa estas vacaciones en Teruel, con un samyang fisheye 8mm f/3.5. Espero que os guste. Acueducto de Teruel por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El acueducto de los Arcos es una obra renacentista con 150 arcadas, realizada por Pierres Vedel (1537-58) siguiendo las pautas del Fuero de Teruel, así que cumple las funciones de abastecimiento de agua potable y del tránsito peatonal sobre el gran barranco que separa a la ciudad del arrabal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen encuadre con el acueducto perdiendose al fondo. Saludos Gracias Jose, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola. Según mi opinión, el interés de la imagen empieza y acaba en el esfuerzo hecho para incluir la sombra entera del primer ojo. La intención es destacable. El resto no me parece que mejore la foto, más bien al contrario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola. Según mi opinión, el interés de la imagen empieza y acaba en el esfuerzo hecho para incluir la sombra entera del primer ojo. La intención es destacable. El resto no me parece que mejore la foto, más bien al contrario. Un saludo. Buena captura. Saludos Muchas gracias por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el color del cielo que has conseguido. Veo la foto con buena nitidez y un ajuste equilibrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el color del cielo que has conseguido. Veo la foto con buena nitidez y un ajuste equilibrado. Enhorabuena. Me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me encanta la elipse que se forma con la sombra. El punto de vista escogido le da mucho impacto. Tal vez quede un poco apretada por la zona superior derecha y le falte foco (bueno, no sé si es cosa del objetivo o de la pérdida al subirla). Ni los colores ni el cielo (sobre todo el cielo) me convencen. Pero con esta composición, el resto.... Por cierto ¿Qué tal en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta mucho el encuadre y el color del cielo que has conseguido. Veo la foto con buena nitidez y un ajuste equilibrado. Enhorabuena. Me alegra que te guste, un saludo. Me encanta la elipse que se forma con la sombra. El punto de vista escogido le da mucho impacto. Tal vez quede un poco apretada por la zona superior derecha y le falte foco (bueno, no sé si es cosa del objetivo o de la pérdida al subirla). Ni los colores ni el cielo (sobre todo el cielo) me convencen. Pero con esta composición, el resto.... Por cierto ¿Qué tal en B&N? Gracias Rosa por el comentario. Si sacaba más la zona derecha perdía la elipse ya que más hacía atrás no podía moverme ya que estaba una pared. Lo del byn ni se me pasó por la cabeza la verdad, le echaremos un vistazo a ver. Un saludo! Editado 23 de Septiembre de 2012 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ay hun alo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ay hun alo Gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas