-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tomada en hora azul (21:43:56 ). Os dejo los exif Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D40 Exposición: 10 sec (10) Aperture: f/14 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:08:27 21:43:56 Date and Time (Digitized): 2008:08:27 21:43:35 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 40/10 Metering Mode: Center Weighted Average Sub-Second Time: 80 Sub-Second Time (Original): 80 Sub-Second Time (Digitized): 80 Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor CFA Pattern: BLUE GREEN GREEN RED Custom Rendered: 1 White Balance: Manual Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 82 Contrast: Hard Saturation: High saturation Sharpness: Hard Un saludo a todos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tomada en hora azul (21:43:56 ). Os dejo los exif Manuel que te voy a decir yo...TIO ERES UN CRACK!!.Espero llegar algún día a hacer una fotografía como esa.Simplemente fantática.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Colores impactantes, igual me falta un poco de tema por abajo, esos arboles me quedan huerfanos.... aún y así interesante ejercicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¡IMPRESIONANTE! Me quedo sin palabras al ver ese colorido. Me gustaría poder llegar a hacer fotos como esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Manuel que te voy a decir yo...TIO ERES UN CRACK!!.Espero llegar algún día a hacer una fotografía como esa.Simplemente fantática.Felicidades. Gracias Angel por tu comentario. Yo creo que todos somos aprendizes y esto es precisamente lo bonito. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Colores impactantes, igual me falta un poco de tema por abajo, esos arboles me quedan huerfanos.... aún y así interesante ejercicio. Tienes razon Kaitor, a mi tambien se me queda corto, pero es que debajo de los arboles estan los tejados de unos chalets, que me hacen polvo la vista. Que le vamos a hacer Gracias por pasar y comentar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¡IMPRESIONANTE! Me quedo sin palabras al ver ese colorido. Me gustaría poder llegar a hacer fotos como esa. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Te digo lo mismo que a Angel, todos somos aprendizes Gracias por pasar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bonitos colores Manuel lastima lo de los Chalets todo no puede ser perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bonitos colores Manuel lastima lo de los Chalets todo no puede ser perfecto.Saludos. Gracias Quique por entrar y comentar. Ciertamente nada es perfecto Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Genial una fotografia muy buena si señor Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Genial una fotografia muy buena si señor Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, tu estilo de fotografía de paisaje creo que es súper personalizada, no había mirado quién había hecho la foto y ya sabía que era tuya. Eso para mí es importantísimo, lleva tu firma impresa. Ese toque que le das es muy personal. Una foto muy bonita, sencilla como siempre y admirable. (Lo de los árboles... creo que lo demás le resta importancia, o como mínimo tiene solución) Un saludo, quiero ver más de estas *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tomada en hora azul (21:43:56 ). Os dejo los exif Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D40 Exposición: 10 sec (10) Aperture: f/14 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:08:27 21:43:56 Date and Time (Digitized): 2008:08:27 21:43:35 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 40/10 Metering Mode: Center Weighted Average Sub-Second Time: 80 Sub-Second Time (Original): 80 Sub-Second Time (Digitized): 80 Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor CFA Pattern: BLUE GREEN GREEN RED Custom Rendered: 1 White Balance: Manual Digital Zoom Ratio: 1/1 Focal Length In 35mm Film: 82 Contrast: Hard Saturation: High saturation Sharpness: Hard Un saludo a todos Manuel Hola manuel Bonitos colores, me gustan.Parece mas una pintura que una fotografía. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, tu estilo de fotografía de paisaje creo que es súper personalizada, no había mirado quién había hecho la foto y ya sabía que era tuya. Eso para mí es importantísimo, lleva tu firma impresa. Ese toque que le das es muy personal. Una foto muy bonita, sencilla como siempre y admirable. (Lo de los árboles... creo que lo demás le resta importancia, o como mínimo tiene solución) Un saludo, quiero ver más de estas *Ele Gracias *Ele por tu comentario. Creeme que lo que has dicho es importantisimo para mi. Creo que no basta con hacer buenas o malas fotografias sino, precisamente lo que tu has dicho dejar tu impronta, crear tu propio estilo, ni mejor ni peor, tan solo "personal". Creo que es lo mejor que me has podido decir. Muchisimas gracias. Me has dado mucho aliento y... sí, veras mas de estas. :) Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta de la foto las tonalidades tan contrastadas que tiene, si no es por los árboles parece una estampa de un cielo otoñal. Muy buena Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, bonitos colores. Parece una acuarela. El paso del color azul al rojo fuego, pasando por ese blanco y naranja, impresionante. Lástima lo de los chalets que comentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¡Passsssaaaaada de foto! Hay que ver lo bonita que es la naturaleza, para poner ahí esos colores tan vivos y bien fundidos. Ylo bien que lo has plasmado, con esas nubes a contraluz, negro sobre el cielo, como los árboles. Lástima que no se puedan quitar o enseñar más, una de dos. De todas formas está genial pillar un momento así tan bien como lo has recogido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola manuelBonitos colores, me gustan.Parece mas una pintura que una fotografía. Un abrazo Gracias Chechu por tu comentario. Con respecto a lo de la pintura, en efecto, ese es, a veces, el efecto que pretendo conseguir. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gusta de la foto las tonalidades tan contrastadas que tiene, si no es por los árboles parece una estampa de un cielo otoñal.Muy buena Manuel. Gracias Franpi, por pasar y comentarla. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 jo Manuel como siempre sorprendes por el colorido, enhorabueno, lo tuyo es el color sin duda........ , te podrias dedicar a la pintura jeje...pero con foto de modelo... sorprendes........ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, bonitos colores. Parece una acuarela. El paso del color azul al rojo fuego, pasando por ese blanco y naranja, impresionante. Lástima lo de los chalets que comentas.Saludos Gracias Pedro por tu comentario. Me alegro de que te guste. Mira, hay una serie de fotografias de este estilo que estoy haciendo que precisamente una de las ideas era llamar a esta serie "acuarelas del cielo". Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 ¡Passsssaaaaada de foto! Hay que ver lo bonita que es la naturaleza, para poner ahí esos colores tan vivos y bien fundidos. Ylo bien que lo has plasmado, con esas nubes a contraluz, negro sobre el cielo, como los árboles. Lástima que no se puedan quitar o enseñar más, una de dos. De todas formas está genial pillar un momento así tan bien como lo has recogido. saludos Gracias "dosbichos", por tu coemntario. Me alegro de que te guste. La naturaleza siempre nos sorprende, es espectacular las estampasa que dia tras dia nos regala. Con respecto a los arboles ciertamente no se podian enseñas mas, por el motivo de los chalets, pero si se podian quitar, pero preferi dejarlos, aunque fuesen solo las copas copmo referencia al horizonte. Gracias por pasar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 jo Manuel como siempre sorprendes por el colorido, enhorabueno, lo tuyo es el color sin duda........ , te podrias dedicar a la pintura jeje...pero con foto de modelo... sorprendes........ Gracias Cabrera por tu comentario. Me alegro de que te guste. Je, la pintura es una de mis frustraciones, por desgracia no tengo ni pizca de cualidades para ella :) , ya me gustaria. En fin... que se le va a hacer. Una abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.