jcvalencia Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Como estais chicos? la primera vez que entro en unos meses.. jeje, ya se me han olvidado los atajos de la camara Aqui os dejo una florecilla que tome hace ya unas semanas.. No es gran cosa, pero poco a poco me conectare mas.. Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Lente 254.0 mm Velocidad ISO 560 Flor por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hombre! Qué tal te va? Parece que aún respiras, jeje. Me gusta la foto que has puesto, tiene un buen desenfoque, con ese cañón es normal. Pues nada, a seguir echando fotos con el maquinón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hombre! Qué tal te va? Parece que aún respiras, jeje. Me gusta la foto que has puesto, tiene un buen desenfoque, con ese cañón es normal. Pues nada, a seguir echando fotos con el maquinón. Un saludo. Gracias amiguete.. Por pasar.. No entrare tanto como antes.. Pero me dejare ver Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está muy bien, me gusta el desenfoque de fondo. Por decirte algo me hubiera gustado acercarme más para ver mejor la florecillas (en caso de que se pudiera). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está muy bien, me gusta el desenfoque de fondo. Por decirte algo me hubiera gustado acercarme más para ver mejor la florecillas (en caso de que se pudiera). Saludos Gracias por pasar surya.. Es lo que tiene ir con el 300 mm, me podría haber acercado mas, pero por tirar de zoom :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buenas Jc..........tanto tiempo sin pasarte por aquí y me vienes con una florecilla.....seras nenita...............QUE NO QUE ES BROMA jejejeje. Me gusta el bokeh que le has dado, el fondo está muy bien pues no distrae nada. Quizás para mi gusto le falte un pelín de saturación, la veo un poco apagada, pero es una opinión de gusto. Un abrazo y bienvenido de nuevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas