Jump to content

Regreso con una florecilla!

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estais chicos? la primera vez que entro en unos meses.. jeje, ya se me han olvidado los atajos de la camara :(

Aqui os dejo una florecilla que tome hace ya unas semanas.. No es gran cosa, pero poco a poco me conectare mas..

Saludos

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Lente 254.0 mm Velocidad ISO

560

7997549747_27f803f0c4_b.jpg

Flor por jcvalencia1980, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Qué tal te va?

Parece que aún respiras, jeje.

Me gusta la foto que has puesto, tiene un buen desenfoque, con ese cañón es normal.

Pues nada, a seguir echando fotos con el maquinón.

Un saludo.

Gracias amiguete.. Por pasar.. No entrare tanto como antes.. Pero me dejare ver :P

Saludos.

Enlace al comentario

Está muy bien, me gusta el desenfoque de fondo. Por decirte algo me hubiera gustado acercarme más para ver mejor la florecillas (en caso de que se pudiera).

Saludos

Gracias por pasar surya.. Es lo que tiene ir con el 300 mm, me podría haber acercado mas, pero por tirar de zoom :)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Jc..........tanto tiempo sin pasarte por aquí y me vienes con una florecilla.....seras nenita...............QUE NO QUE ES BROMA jejejeje.

Me gusta el bokeh que le has dado, el fondo está muy bien pues no distrae nada. Quizás para mi gusto le falte un pelín de saturación, la veo un poco apagada, pero es una opinión de gusto.

Un abrazo y bienvenido de nuevo....

Enlace al comentario