Jump to content

Desnudez

Invitado kissgordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kissgordito una pregunta tecnica... con el 50mm en que condiciones de luz hiciste la toma (o quiza pusiste un fondo negro?), para que el fondo quede absolutamente negro. Tengo predileccion por este tipo de tomas y siempre me ha quedado la duda de novato acerca de esos fondos.

Hola Buddha.

En este es una tela negra de terciopelo.

Pero también depende la distancia que tengas al sujeto del fondo negro,.... si mides por reflejada la luz del sujeto (cara) y el fondo (negro) y 4 o más puntos de diafragma de diferencia el negro absoluto lo tienes, .... por ultimo si esto no sale bien, siempre te queda el milagroso PS.. ^_^

No se si te aclaro algo el tema o te lió más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola Buddha.

En este es una tela negra de terciopelo.

Pero también depende la distancia que tengas al sujeto del fondo negro,.... si mides por reflejada la luz del sujeto (cara) y el fondo (negro) y 4 o más puntos de diafragma de diferencia el negro absoluto lo tienes, .... por ultimo si esto no sale bien, siempre te queda el milagroso PS.. ;)

No se si te aclaro algo el tema o te lió más.

Saludos

Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale...

Enlace al comentario

Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale...

Ja,ja,ja,ja, ;) yo también creo que lo he entendido.., si te la deja m me avisas.. asi probamos los dos :P

La foto me encanta, muy buena nitidez, luz, encuadre, la modelo.... :P , enhorabuena!!!!

Enlace al comentario

Buenas, la foto ya hemos visto que no deja indiferente a nadie, pero que me decis de la parte literaria??? Sin quitarle merito a la imagen en este caso me quedo con lo escrito en vez de con lo fotografiado.... Jejejeje un saludo a todos...

Hola keke.

Muchas gracias por el comentario.

Digamos que todo hace el conjunto.jejejejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajajajaj.. .. seguro que salirte te sale....la inspiración jejejejeje....y la toma..... ;)

Otra cosa es que ella quiera.jejejejeje.... :P

Saludos.

Enlace al comentario

Ja,ja,ja,ja, :P yo también creo que lo he entendido.., si te la deja m me avisas.. asi probamos los dos ;)

La foto me encanta, muy buena nitidez, luz, encuadre, la modelo.... :P , enhorabuena!!!!

Hola Triki.

Si vives en Laredo tienes un precioso barrio.... este mes de Julio estuve por allí, precisamente cuando las bombas..

Me encanta ver Laredo desde Santoña.....la verdad es que me gusta todo el norte..sin menospreciar ningún sitio..

Gracias por el comentario.

De todas formas creo que tendréis que esperar un poco para la modelo, o podéis ir a buscarla a Italia.jejejejeje :P:P

Saludos.

Enlace al comentario

Jajaja despues de leeer todos los comentarios de esta foto bastante comicos jajaja... Regreso a tratar de ver la tecnica de la fotografia y.. no puedo, solo veo un hermoso pecho que me distrae por completo y me pone a volar, yo quiero una modelo asi en casa.. y compañeros conoiendolos por los cometarios que han dejado, creo no se las prestaria jajajaja!!! :lol:

Saludos y fuera de broma, preciosa imagen!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado kissgordito
muy buena

Hola Scaramouche.

jejejeje...tengo la película de Scaramouche siempre me gusto.

Por eso me llamo la atención tu nombre.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues hasta hoy no he visto esta foto pero solo tengo que decirte lo siguiente:

agraciado; agradable; atractivo; bello; bueno; delicado; delicioso; elegante; encantador; escultural; espléndido; excelente; exquisito; fino; gentil; guapetón; guapo; hermoso; lindo; majo; noble; pimpollo; placentero; precioso; primoroso; apuesto; galano; gallardo; llamativo; mono; provocativo; resultón; sugerente; vistoso

Vamos que es cojonuda

Felicidades ;)

Un Saludo

Editado por Jalai
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Invitado kissgordito

jajajajajajajajjaj gracias chavales, ... esto se merece unas rimitas...

Tiéndete junto a mí sobre la arena,

y deja al mar acariciar tus pies;

vendrá el aire, agitando su melena,

sobre la acacia, el olmo y el ciprés;

para vernos, saldrá la luna llena,

te besará primero, y yo después…

Arrópate en mi abrazo tierno, afable,

para dormir un sueño interminable.

Saludos a todos, gracias por los comentarios y por sacar los recuerdos, jejejejeje.

Enlace al comentario

jajajajajajajajjaj gracias chavales, ... esto se merece unas rimitas...

Tiéndete junto a mí sobre la arena,

y deja al mar acariciar tus pies;

vendrá el aire, agitando su melena,

sobre la acacia, el olmo y el ciprés;

para vernos, saldrá la luna llena,

te besará primero, y yo después…

Arrópate en mi abrazo tierno, afable,

para dormir un sueño interminable.

Saludos a todos, gracias por los comentarios y por sacar los recuerdos, jejejejeje.

mira que os gusta tentarme........ verás cuando cene y vuelva, como tenga la inspiracion que debo tener te vas a enterar kissspoeta ;-)

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
mira que os gusta tentarme........ verás cuando cene y vuelva, como tenga la inspiracion que debo tener te vas a enterar kissspoeta ;-)

Hola Juan.

Dicen que con el estomago lleno se piensa mejor...así que venga dale a la neurona....y en cuento tenga algo más de tiempo pongo otra de mi modelo favorita....

Con letra y todo..jejejejejejejjeee.

Cuidate.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...