Invitado kissgordito Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 kissgordito una pregunta tecnica... con el 50mm en que condiciones de luz hiciste la toma (o quiza pusiste un fondo negro?), para que el fondo quede absolutamente negro. Tengo predileccion por este tipo de tomas y siempre me ha quedado la duda de novato acerca de esos fondos. Hola Buddha. En este es una tela negra de terciopelo. Pero también depende la distancia que tengas al sujeto del fondo negro,.... si mides por reflejada la luz del sujeto (cara) y el fondo (negro) y 4 o más puntos de diafragma de diferencia el negro absoluto lo tienes, .... por ultimo si esto no sale bien, siempre te queda el milagroso PS.. No se si te aclaro algo el tema o te lió más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Buddha. En este es una tela negra de terciopelo. Pero también depende la distancia que tengas al sujeto del fondo negro,.... si mides por reflejada la luz del sujeto (cara) y el fondo (negro) y 4 o más puntos de diafragma de diferencia el negro absoluto lo tienes, .... por ultimo si esto no sale bien, siempre te queda el milagroso PS.. No se si te aclaro algo el tema o te lió más. Saludos Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale... Ja,ja,ja,ja, yo también creo que lo he entendido.., si te la deja m me avisas.. asi probamos los dos La foto me encanta, muy buena nitidez, luz, encuadre, la modelo.... , enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Buenas, la foto ya hemos visto que no deja indiferente a nadie, pero que me decis de la parte literaria??? Sin quitarle merito a la imagen en este caso me quedo con lo escrito en vez de con lo fotografiado.... Jejejeje un saludo a todos... Hola keke. Muchas gracias por el comentario. Digamos que todo hace el conjunto.jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo creo que lo he entendido bien, pero necesitaría que me dejarasa la modelo para ver si me sale... Jajajajajaj.. .. seguro que salirte te sale....la inspiración jejejejeje....y la toma..... Otra cosa es que ella quiera.jejejejeje.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Ja,ja,ja,ja, yo también creo que lo he entendido.., si te la deja m me avisas.. asi probamos los dos La foto me encanta, muy buena nitidez, luz, encuadre, la modelo.... , enhorabuena!!!! Hola Triki. Si vives en Laredo tienes un precioso barrio.... este mes de Julio estuve por allí, precisamente cuando las bombas.. Me encanta ver Laredo desde Santoña.....la verdad es que me gusta todo el norte..sin menospreciar ningún sitio.. Gracias por el comentario. De todas formas creo que tendréis que esperar un poco para la modelo, o podéis ir a buscarla a Italia.jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Jajaja despues de leeer todos los comentarios de esta foto bastante comicos jajaja... Regreso a tratar de ver la tecnica de la fotografia y.. no puedo, solo veo un hermoso pecho que me distrae por completo y me pone a volar, yo quiero una modelo asi en casa.. y compañeros conoiendolos por los cometarios que han dejado, creo no se las prestaria jajajaja!!! Saludos y fuera de broma, preciosa imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Buenas noches... ya... Y mirando esta foto, pienso yo, mejor que la hubiera visto el sabado sabadete... (en broma....) Presiosa foto, preciosa composicion, y precioso pecho. Un saludo y a volar la imaginación.... Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Mas que poner manos a la obra yo diria: ojos a la obra. Vale la pena contemplar la belleza de esta toma. Muy buena idea. La modelo muy buena también. Gracias por mostrarnosla y a "disfrutarla". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 muy buena Hola Scaramouche. jejejeje...tengo la película de Scaramouche siempre me gusto. Por eso me llamo la atención tu nombre. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRIEGOGRIEGO Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hermosa... GRIEGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Pues hasta hoy no he visto esta foto pero solo tengo que decirte lo siguiente: agraciado; agradable; atractivo; bello; bueno; delicado; delicioso; elegante; encantador; escultural; espléndido; excelente; exquisito; fino; gentil; guapetón; guapo; hermoso; lindo; majo; noble; pimpollo; placentero; precioso; primoroso; apuesto; galano; gallardo; llamativo; mono; provocativo; resultón; sugerente; vistoso Vamos que es cojonuda Felicidades Un Saludo Editado 3 de Noviembre de 2008 por Jalai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Una foto realmente PRECIOSA!! Algun dia conseguire hacer alguna asi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
driver Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola kissgordito, Es un fotón!! Esta foto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en fotos de desnudo/eróticas... más alla de la parte técnica... es lo que transmite... Felicidades!! ... y gracias por compartirla. Un saludo, Driver, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Menuda foto, se te pone la p... piel de gallina solo de verla, si muy buena pose y composicion de la foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 otra vez??? MMMMmmmm quién ha sacado esta del baúl de los recuerdos... Lo que me faltaba esta noche yaa...... ya solo me falta que saquéis a flote la de los corchitos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No la había visto.... si, mejorable la compo pero.... wowwww, buena iluminación y tratamiento! Chapeaux! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No la había visto.... si, mejorable la compo pero.... wowwww, buena iluminación y tratamiento! Chapeaux! Saludos! mejorable patricio??? joer!!! si que apuntamos alto!!! jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 A mi gusto un 10, sencilla y conpleja ala vez. La primera ves que la ví me dió muy buenas vibraciones. Muy sujerente, y muy bien resuelta. Me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 jajajajajajajajjaj gracias chavales, ... esto se merece unas rimitas... Tiéndete junto a mí sobre la arena, y deja al mar acariciar tus pies; vendrá el aire, agitando su melena, sobre la acacia, el olmo y el ciprés; para vernos, saldrá la luna llena, te besará primero, y yo después… Arrópate en mi abrazo tierno, afable, para dormir un sueño interminable. Saludos a todos, gracias por los comentarios y por sacar los recuerdos, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 jajajajajajajajjaj gracias chavales, ... esto se merece unas rimitas... Tiéndete junto a mí sobre la arena, y deja al mar acariciar tus pies; vendrá el aire, agitando su melena, sobre la acacia, el olmo y el ciprés; para vernos, saldrá la luna llena, te besará primero, y yo después… Arrópate en mi abrazo tierno, afable, para dormir un sueño interminable. Saludos a todos, gracias por los comentarios y por sacar los recuerdos, jejejejeje. mira que os gusta tentarme........ verás cuando cene y vuelva, como tenga la inspiracion que debo tener te vas a enterar kissspoeta ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 mira que os gusta tentarme........ verás cuando cene y vuelva, como tenga la inspiracion que debo tener te vas a enterar kissspoeta ;-) Hola Juan. Dicen que con el estomago lleno se piensa mejor...así que venga dale a la neurona....y en cuento tenga algo más de tiempo pongo otra de mi modelo favorita.... Con letra y todo..jejejejejejejjeee. Cuidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Preciosa, simplemente muy buena , nitida y bien tratada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helix Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me parece una buena foto te felicito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas