JuanMa MeRch Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Juan. Dicen que con el estomago lleno se piensa mejor...así que venga dale a la neurona....y en cuento tenga algo más de tiempo pongo otra de mi modelo favorita.... Con letra y todo..jejejejejejejjeee. Cuidate. Eooo ya tardasss!!!! Ah!!! no hay un solo mes que no salga esta foto a medianoche??? joerrrrr, digo... buffffff aynssssssss afffafff mmmmMMMMmm jó!!! cachis!!!! Bueee!!!! Ná.... en fins..... cheka cheka la cigala.... buffff mmmmMMMM slurp!!!slurp!!! aaaaaahhh!! shissssssssshhhh UUmmmmH UH! ay! buffffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡Fotaza! Me encanta, se le perdona las posibles carencias por lo que comunica a primera vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡Fotaza! Me encanta, se le perdona las posibles carencias por lo que comunica a primera vista. Yo le perdono todo, menos que no suba más más más SÏIIii ummmphhhh ummphhh arf arf jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola kiss preciosa foto y mas acompañada con los versos de nuestros poetas foreros. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Veo que la toma ha levantado pasiones.... Es que está muy bien hecha y el "centro de atención" de la misma está áun mejor. (lo digo sin ganas de ofender a nadie) Mi enorabuena a fotógrafo y modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 (editado) Buena foto, me gusta especialmente la iluminacion saludos Editado 13 de Marzo de 2009 por ringo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Un diez, poco se le puede añadir a lo dicho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Tan inmensa tu piel y accidentada y dos manos tan sólo para ella... Para la Vía Láctea, una estrella para el mar, una lágrima salada. Qué insuficiente soy, qué limitada mi maniobra en ti, como atropella mi forma a mi energía, y corta y sella la actividad que nace arrebatada. Sólo tu imageo inmoviliza el momento como la palabra. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZUF Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Esta fotografia está tan perfecta hecha en modo 'macro' que a mí más me sugiere una imagen documental que una imagen propiamente erótica. -Sólo es una matización- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 (editado) Hola Kissgordito, en mi opinión creo que hubiera tenido más fuerza la foto,si el pecho derecho hubiesa estado más destapado(que se viera más pezón) y más enfocado,aparte también le veo unas imperfecciones alrededor .tiene buena luz pero creo que le falta un poco de contraste.con tu permiso te pongo la misma foto un poco más contrastada y con un filtro anaranjado, haber qué te parece. saludos Editado 14 de Marzo de 2009 por olivares2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Excelente texturas en la piel, buen blanco y negro, tal vez un poquito de aire por arriba le haria bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 sinceramente el motivo es tan bueno que cuesta centrarse en la tecnica ahora en serio muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 comoc novato total alucino con la foto, la modelo y la genial camaradería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Fotaza!!!!Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 preciosa foto y gran nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapro Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) La iluminación me parece estupenda. Yo tambien habría tomado un plano un poco menos corto. ¡¡¡¡felicidades por la imagen!!!!! Editado 1 de Abril de 2009 por jotapro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapro Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La ilumincación me parece estupenda. Yo tambien habría tomado un plano un poco menos corto. ¡¡¡¡felicidades por la imagen!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buena foto Kiss, como bien dice algun forero transmite la suavidad de la piel, para mi perfecta de luz, modelo, todo de todo, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Sólo volver a escribir en este post para afirmar que esta es la foto más erótica que he visto en este foro...es como una explosión en la pantalla de tu ordenador!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Nikonson Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Enhorabuena, excelente trabajo, babeando ando aun. !Quiero aprender a iluminar asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Destacando que la foto es impresionante. Tengo mis dudas en la forma de tapar el otro pecho. La veo forzada, poco natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 muy bonita, transmite mucho, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Es genial! Son tan bonitas las fotos de pechos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me encanta la foto. Me parece genial, y no lo digo por dorar la pildora. Solo comentar que, al verla, me da un poco de frío. Parecerá una tontería pero esa piel de gallina... dan ganas de arroparla . Bromas aparte, tal vez hubiera mostrado algo más del pezón que tiene cubierto. Aun así me reitero en lo dicho: preciosa foto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas