Jump to content

Desnudez

Invitado kissgordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan.

Dicen que con el estomago lleno se piensa mejor...así que venga dale a la neurona....y en cuento tenga algo más de tiempo pongo otra de mi modelo favorita....

Con letra y todo..jejejejejejejjeee.

Cuidate.

Eooo ya tardasss!!!!

Ah!!! no hay un solo mes que no salga esta foto a medianoche??? joerrrrr, digo... buffffff aynssssssss afffafff mmmmMMMMmm jó!!! cachis!!!! Bueee!!!! Ná.... en fins..... cheka cheka la cigala.... buffff mmmmMMMM slurp!!!slurp!!! aaaaaahhh!! shissssssssshhhh UUmmmmH UH! ay! buffffffff :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Tan inmensa tu piel y accidentada y dos manos tan sólo para ella...

Para la Vía Láctea, una estrella para el mar, una lágrima salada.

Qué insuficiente soy, qué limitada mi maniobra en ti,

como atropella mi forma a mi energía, y corta y sella la actividad que nace arrebatada.

Sólo tu imageo inmoviliza el momento como la palabra. Gracias

Enlace al comentario

Hola Kissgordito, en mi opinión creo que hubiera tenido más fuerza la foto,si el pecho derecho hubiesa estado más destapado(que se viera más pezón) y más enfocado,aparte también le veo unas imperfecciones alrededor .tiene buena luz pero creo que le falta un poco de contraste.con tu permiso te pongo la misma foto un poco más contrastada y con un filtro anaranjado, haber qué te parece.

saludos

12373701.jpg

Editado por olivares2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me encanta la foto. Me parece genial, y no lo digo por dorar la pildora. Solo comentar que, al verla, me da un poco de frío. Parecerá una tontería pero esa piel de gallina... :lol: dan ganas de arroparla :lol: . Bromas aparte, tal vez hubiera mostrado algo más del pezón que tiene cubierto. Aun así me reitero en lo dicho: preciosa foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...