Jump to content

Estrenando el 85mm 1.8


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades por el objetivo, yo ando detrás de uno

A la foto. Me sobra aire por la derecha y el cielo no me suele gustar de fondo (muy soso). La veo muy calentita. La pose así agazapada no creo que le favorezca, mejor más estirada y suelta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el segundo procesado mejora bastante.

 

Saludos.

 

Gracias, sin duda.

 

Me interresa este objetivo 85 1.8 d, seguire tus fotos yaque sera mi proxima compra

Para comenzar lo veo muy bien, los detalles siempre van a estar presento, pero el gusto de cada

Cual presentar su trabajo.

 

Hay mil fotos mejores que las mías hechas con ese retratero, lo estoy comenzando a entender, pero encantado de que me sigas.

 

Bastante mejor el segundo procesado. A disfrutar de ese objetivo. Quien lo tuviera. Menos mal que os reyes están cerca.

 

Mis reyes me van a traer un recibo del IBI, espero que a ti te traigan algo mejor. Un saludo !

 

Este objetivo está en mi wish list.

 

Desde mi humilde opinión la segunda foto bastante mejor.

 

Gracias por tu opinión, que tengas suerte con esa lista de deseos.

 

Felicidades por el objetivo, yo ando detrás de uno

A la foto. Me sobra aire por la derecha y el cielo no me suele gustar de fondo (muy soso). La veo muy calentita. La pose así agazapada no creo que le favorezca, mejor más estirada y suelta

Saludos

 

Espero que calentita sea la foto jajaja, la modelo se podría enfadar. El cielo es intrascendente en este caso, mi intención es que no robe protagonismo al resto de los elementos. En cuando al aire de la derecha, no me lo había planteado, pero le echaré una ojeada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor la segunda foto y te envidio jaja yo estoy ahorrando para el 85mm jaja se que llegara lo se aunque espero que sea antes del 21 de diciembre no vaya ser que se acabe el mundo y no pueda aprovecharlo jaja.Un saludote Bro. ahora una de primer plano y que se vea ese bokeh en pleno rendimiento jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión creo que es un buen retrato, y ese 85 mm. va fenomenal, si quizás para mi gusto la noto un pelin saturada, pero claro eso son gusto muy particulares de cada uno, felicidades y que lo disfrutes.

Saludos.

Esta me gusta mas, si señor.

 

Es cierto que la primera toma detectamos que se me fué la mano (los nervios del estreno) pero entre foreros responsables y un servidor le dimos santo remedio. Sin duda creo que lo pasaré en grande con el 85mm tiene pinta de amistoso. Un saludo !!!

 

Mucho mejor la segunda foto y te envidio jaja yo estoy ahorrando para el 85mm jaja se que llegara lo se aunque espero que sea antes del 21 de diciembre no vaya ser que se acabe el mundo y no pueda aprovecharlo jaja.Un saludote Bro. ahora una de primer plano y que se vea ese bokeh en pleno rendimiento jeje.

 

Tu me envidias, y yo he estado un buen tiempo envidiando a los que lo tenían, pero un ingreso extra me ha dado la oportunidad de comprarlo de segunda mano. Prometo una foto con un bokeh salvaje. Un saludo compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola malafama

Intuyo que ya te lo habran dicho todo

A mi me gusta la foto

La pose es cierto que me da la sensacion de estar "inclinada" hacia adelante

La cabeza esta muy hacia delante, mejor si siguiera la linea de la columna

Y las piernas estarian mejor mas estiradas, no tan recogidas

Ademas veo a la modelo demasiado desplazada en un lado de la foto, cortas muy justo por detras de ella y dejas demasiado aire por la derecha

Me encanta el bokeh que se consigue con este objetivo, incluso en las ramitas que hay en primer plano, no solo con el fondo

Veindo las dos fotos, me gusta mas la primera que has puesto, la inicial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola malafama

Intuyo que ya te lo habran dicho todo

A mi me gusta la foto

La pose es cierto que me da la sensacion de estar "inclinada" hacia adelante

La cabeza esta muy hacia delante, mejor si siguiera la linea de la columna

Y las piernas estarian mejor mas estiradas, no tan recogidas

Ademas veo a la modelo demasiado desplazada en un lado de la foto, cortas muy justo por detras de ella y dejas demasiado aire por la derecha

Me encanta el bokeh que se consigue con este objetivo, incluso en las ramitas que hay en primer plano, no solo con el fondo

Veindo las dos fotos, me gusta mas la primera que has puesto, la inicial

Saludos

 

Gracias por todos esos apuntes, es cierto que podría dar un cortecito para equilibrar un poco más, pero no quería que la foto perdiese la relación de aspecto, a veces me vuelvo purista, más que el Papa de Roma. No obstante valoro tus apreciaciones. Coincido contigo en lo del desenfoque, creo que esta lente te deja elegir muy bien la profundidad de campo, y es precisamente eso lo que he querido ver con los primeros disparos, de ahí a que eligiera un plano en diferentes niveles.

Me alegra que te guste la primera, además demuestra... que para gustos los colores!! Un saludo, muchas gracias por tus comentarios, te lo has currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...