Zymerman Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Detalle de una puerta, encontrada en una finca abandonada en Olías del Rey (Toledo). Cunado tomé esta foto, no pensé que tendría la fuerza e intensidad visual que para mi gusto tiene: la luz del atardecer, mezclada con los marrones y ocres de la puerta y el óxido y la fuerza simbólica de la manilla, hacen una composición interesante. Ya me contareis. Puerta Cansada por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 lo mas atractivo de la fotografia es precisamente esa luz captada, y su efecto sobre el sujeto captado en cuanto a encuadre y composición, no la veo tan bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Zymerman, la idea y la luz captadas me gustan, aunque tal vez yo preferiría un tratamiento algo más contrastado y una compo más abierta, ¿y vertical? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 en esa puerta hay un foton tiene mas posibilidades buena luz y buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Personalmente , me gusta la luz. Pero desde mi punto de vista, sobra la pared. Al captar el detalle, pide, que la imagen, quede colapsada por la puerta. Luego, un tratamiento mas agresivo, le iria que ni pintado para remarcar detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas