Jump to content

ayuda para compra D50

Diego C.

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un cuerpo de D50 y me gustaría comprarla de segundamano, que parámetros creeis que son los que me debo fijar, y que precio sería aceptable. Gracias por lo que me ayudeis, que estoy un poco perdido y no quiero meter la pata.

Creo que con la D50 se pueden aprovechar mis objetivos de mi antigua F65, es cierto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la compre en enero a mi chica, que cansada de perderme el fin de semana, decidió irse conmigo hacer fotos. Y la encontré nueva en "carrefour" ue se las estaban quitando de encima. Asi que antes de buscar algo de segunda mano, recorrerte todos los carrefour o erosky que puedas. A mi en concreto me costo el Kit con el 17-55 300 euros.

Si, menos que la bobo del anuncio de media mark.

Si no la encuentras, el mercado de segunda mano de la cámara es un poco escaso. Los que la tenemos no nos desacemos de ella por que es una camara con un nivel de iso my bueno, robusta...

Supongo que por 300 euros encontraras algo. Si te piden mas, gastate 200 euros mas y pilla la d60. Ni se te ocurra la D40/ D40x Slds

Enlace al comentario

Hola Nokonistas, quiero deciros que llevo 2 años trabajando con la D-50, he disfrutado mucho con ella. Pegas ninguna, todo lo contrario si alguien quiere aprender fotografia, es la maquina ideal. Aunque si tengo que decir que el auto enfoque es un poco lento si vas hacer fotografia deportiva. Pero para lo demas es ideal.

Amador

Enlace al comentario

Opino lo mismo. Ahora por 500 euros tienes la D80 que es un maquinon, respecto a D50.

Yo me pillé la D50 en carrefour por 289€ hace dos meses.

Por cierto lo que no entiendo es la posición en el mercado de la D60. Yo que tengo la D40 y la D50, y la proxima será la D80, no entiendo las virtudes o avances de la D60. Me parece que durará poco a la venta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...