jayma Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Este procesado solo a base de pinceles, pintando sobre la modelo y dando un toque de luz desde arriba (cielo) y desde la izquierda a su rostro,quedando las sombras a la derecha y zona baja.. Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Inmejorable, felicidades Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Como siempre, me encantan tus otos y ese toque que le das. Trabajas muy bien creando esos efectos cálidos y flares en las fotos que funcionan tan bien en tus imágenes. Te felicito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy ttrabajada esa foto me gusta muchooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 extraordinaria como siempre y con mucho gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Una toma estupenda con un procesado excelente!! Claro está que el contraluz es muy complicado, pero me molesta sobre todo esa zona de altas luces cerca de su oreja Izda. La modelo Sensacional!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Como siempre, me encantan tus otos y ese toque que le das. Trabajas muy bien creando esos efectos cálidos y flares en las fotos que funcionan tan bien en tus imágenes. Te felicito compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasaros, me alegra que os guste.. agradecido por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 temino de darme cuenta que una vez mas estoy comentando una fotografia tuya. esta como en el resto que lo he hecho meencanta la luz, el color, el procesado, el encuadre,... pero en esta hay algo que me falla, veo algo extraño en la expresión d la modelo. por lo demas me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 temino de darme cuenta que una vez mas estoy comentando una fotografia tuya. esta como en el resto que lo he hecho meencanta la luz, el color, el procesado, el encuadre,... pero en esta hay algo que me falla, veo algo extraño en la expresión d la modelo. por lo demas me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 :bravo: Muy buen gusto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¡El procesado, excelente! La pose de la modelo no me gusta, me parece poco natural. Aún así, el resultado es muy bueno. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Si abre los ojos me caigo de la silla.......... jijiji Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Tremenda, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Fantastico gusto con los colores, que no es nada fácil!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 jayma te voy a cambiar el apodo que te puse la ultima vez, ahora te voy a rebautizar como el chulipintor! . buena edicion y exposicion, te voy a mandar unos chuletones para que me los tuestes con la d700, jajaja, ya sabes que lo digo de coña, solo es para reirme un rato con el salobreñes. un abrazo y mas cachondeo que para esos somos españoles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Qué arte con los pinceles! Preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias a todos como siempre un placer que guste lo que hago. agradecido antetodo de vuestros comentarios.. A ver Rubem-mar. la D3S hace mas quemados que la mia.. lo que pasa que no sabes jajajjajaja. mi gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Como no, me gustaria poner esta imagen de la sesion, justo en el lugar y momentos en que se realizo esta toma, Como fotógrafo y asistente el amigo Anthony Martins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 joe macho...se me ha hecho la boca agua con el procesado que le has hecho, con la boca abierta me has dejado, me encanta y que quieres que te diga... buena mano lo tuyo, exquisito. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Que tonos mas agradables consigues... Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Tienes una galeria impresionante, y esta no iba a ser menos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Creo que si veo una foto tuya sin tu firma la reconocería o diría que es una foto muy Jayma, jejejee Enhorabuena, me encanta tu toque en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas