Pasques Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Aprovechando una foto de mi ahijada de este fin de semana, he intentado hacer mi primer intento de procesado en B&N ... aqui os la dejo para que le deis candela a ver si aprendo!! ;-)) no se si exactamente clave alta o no, pero quise probar a ver que tal quedaban esos ojazos azules y el resultado no me desagrado... Editado 18 de Septiembre de 2012 por Pasques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Solo agregaría un poco mas de contraste que seguramente harían resaltar mas esos hermosos ojos, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Solo agregaría un poco mas de contraste que seguramente harían resaltar mas esos hermosos ojos, me gusta y mucho, saludos. Gracias Daniel por comentar... No pense que necesitase mas contraste, pero probare tu propuesta y si me gusta subo el cambio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola pasques No te comentare del procesado, pero te pediria que al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos En cuanto a la foto, el fondo a pesar de un buen bokeh, distrae, esa silla La niña esta ligeramente descentrada, pero un poquito mas no estaria mal Y el corte por arriba en la cabeza, segun mi opinion, o lo bajas un poco y cortas por la frente, o lo subes un poco y cortas dejando ver un poco de pelo Esa barra que le llega al brazo izquierdo, miraria de clonarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo creo que en vertical hubiese ganado mas esta foto,el recorte de arriba y ligeramente descentrada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Brutal, este es el estilo de fotografía que a mi me encanta, felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Unos ojazos preciosos, sin duda merecen muchas más fotografías. Me gusta mucho la expresión que has captado. Ya te han comentado algunos detalles que quizás la mejorarían, así, natural, tal como la has subido a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la expresión de la modelo y sus ojazos. El fondo podría estar un poco más trabajado como te ha dicho zzrtdi, pero en líneas generales me parece buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola pasques No te comentare del procesado, pero te pediria que al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos En cuanto a la foto, el fondo a pesar de un buen bokeh, distrae, esa silla La niña esta ligeramente descentrada, pero un poquito mas no estaria mal Y el corte por arriba en la cabeza, segun mi opinion, o lo bajas un poco y cortas por la frente, o lo subes un poco y cortas dejando ver un poco de pelo Esa barra que le llega al brazo izquierdo, miraria de clonarla Saludos gracias por pasar y comentar... en esta respuesta pongo una nueva versión de la foto siguiendo algunos de vuestros consejos y añado datos EXIF. Yo creo que en vertical hubiese ganado mas esta foto,el recorte de arriba y ligeramente descentrada.Saludos. Es posible, pero la foto es muy justita pues estábamos en una fiesta de cumpleaños en una terraza de 40m2 unas 20 personas y era difícil aislar a la pequeña... tambien por ese motivo el fondo en esta foto no esta nada conseguido pues no había demasiado espacio de maniobra... Brutal, este es el estilo de fotografía que a mi me encanta, felicidades.... Gracias... acabo de empezar en esto de la fotografia y estos foros son fuente de inspiración y aprendizaje... Unos ojazos preciosos, sin duda merecen muchas más fotografías. Me gusta mucho la expresión que has captado. Ya te han comentado algunos detalles que quizás la mejorarían, así, natural, tal como la has subido a mi me gusta. Saludos Gracias por pasar ... la verdad es que la modelo es un bellezón (amor de padrino supongo) asi que intentaremos ir captando momentos con ella!! Me gusta la expresión de la modelo y sus ojazos. El fondo podría estar un poco más trabajado como te ha dicho zzrtdi, pero en líneas generales me parece buen retrato. Muchas gracias... es cierto que el fondo falla... antes ya he comentado que tenia poco espacio de maniobra y mucho movimiento alrededor que no me permitia demasiadas licencias, pero de todos modos lo apunto como tema cuidar/mejorar para futuras tomas. aqui os dejo la foto con algo mas de contraste y algun cambio en el recorte. La foto fue realizada con una D5100 y un 18-105, y Los datos EXIF son : distancia focal 105 , F5.6 , 1/500s. e ISO 1000. Una vez mas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos iremos mejorando ... o eso espero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Porqué tanta velocidad y una ISO tan alta?. NO parece que la niña se estuviera moviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Porqué tanta velocidad y una ISO tan alta?. NO parece que la niña se estuviera moviendo. Las condiciones de la toma eran por un lado el horario (las fotos las hice a las 20:38 y la luz natural ya prácticamente estaba desapareciendo), por otro que forzaba la focal mas larga para aislar a la pequeña de todo el entorno (era una fiesta de cumpleaños en una terraza de un piso!) y por ultimo que la niña te puedo garantizar que se movia mas de lo que podría parecer... esa bara que aparece por la izquierda es una varita de hada que llevaba en la mano derecha y con la que "bautizaba" a todo el que se le ponía a tiro (yo tambien pase por el aro). Intento casi siempre asegurar la exposición, por lo que supongo que esos condicionantes fueron los que me llevaron esos parámetros ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Me gusta mucho tu foto y la segunda opción me parece mas interesante Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Las condiciones de la toma eran por un lado el horario (las fotos las hice a las 20:38 y la luz natural ya prácticamente estaba desapareciendo), por otro que forzaba la focal mas larga para aislar a la pequeña de todo el entorno (era una fiesta de cumpleaños en una terraza de un piso!) y por ultimo que la niña te puedo garantizar que se movia mas de lo que podría parecer... esa bara que aparece por la izquierda es una varita de hada que llevaba en la mano derecha y con la que "bautizaba" a todo el que se le ponía a tiro (yo tambien pase por el aro). Intento casi siempre asegurar la exposición, por lo que supongo que esos condicionantes fueron los que me llevaron esos parámetros ... Gracias por la explicación. Y siendo así lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Foco clavado,como debe ser,junto con un b-n de lujo....Muy bueno.NO me gusta el corte de la frente ,pero vamos,la foto esta bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Me gusta mucho tu foto y la segunda opción me parece mas interesante Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD Gracias por pasar y comentar! Gracias por la explicación. Y siendo así lo entiendo. Sin problemas... Yo encantado de contaros El momento. Foco clavado,como debe ser,junto con un b-n de lujo....Muy bueno.NO me gusta el corte de la frente ,pero vamos,la foto esta bien... Saludos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta el blanco y negro esta muy bien y el corte me parece perfecto, se que muchos han estado criticando el corte de la frente, pero en muchos retratos clásicos se corta la frente y así da mas acento a los ojos y mucho menos creo que debería ser centrada, por mi una foto perfecta aunque debo admitir que la silla del fondo no juega a favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Destacaria el foco de los ojos son tan nitidos que impresionan yo jugaria con el contraste del resto de la cara para darle un poco de vida (excluyendo los ojos ) lo veo muy suavizado no se si me explico bien jeje.Un saludoteee Editado 20 de Septiembre de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La cuestión residía en saber si es clave alta. Para mí sí lo és Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Foco clavado,como debe ser,junto con un b-n de lujo....Muy bueno.NO me gusta el corte de la frente ,pero vamos,la foto esta bien... Saludos. hola loloman intenta comentar los temas sin usar negrita la negrita se usa solo para resaltar algo puntual, pero no para escribir te lo comento pq es mas cansado, mas molesto ver un mensaje en negrita que en escritura normal Al escribir en mayusculas, se considera que estas gritando; pues la negrita se considera que sirve para resaltar algo Esta es una norma del foro 5.- No abuse de los colores para el texto de su mensaje. Recuerde que en la Red determinados colores tienen su simbología y escribir en muchos tonos puede disipar la atención. Si quiere destacar algún texto puede utilizar negrita, cursiva, comillas, etc. Procure no utilizar el subrayado pues podría pensarse que se trata de un enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta el blanco y negro esta muy bien y el corte me parece perfecto, se que muchos han estado criticando el corte de la frente, pero en muchos retratos clásicos se corta la frente y así da mas acento a los ojos y mucho menos creo que debería ser centrada, por mi una foto perfecta aunque debo admitir que la silla del fondo no juega a favor. Gracias Zoenka, se que la silla ensucia la composicion, pero lamentablemente no tube opción de evitarla. Destacaria el foco de los ojos son tan nitidos que impresionan yo jugaria con el contraste del resto de la cara para darle un poco de vida (excluyendo los ojos ) lo veo muy suavizado no se si me explico bien jeje.Un saludoteee Gracias dubidu por pasar y comentar. La cuestión residía en saber si es clave alta. Para mí sí lo és Saludo Si? Gracias Samot pues cierto es que era la pregunta que lanzaba con la imagen y hasta tu respuesta seguia sin tenerlo claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bonita la cría, la foto y la clave. Y si el maestro Samot dice que es alta, yo estoy con el. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Pasques, en general me gusta como te ha quedado, bonita expresión! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 preciosos, y bonitos ojos, bien resaltados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Desde luego mucho mejor la 2ª proposición... respecto a si es clave alta, yo no la veo como tal (aunque no le falte mucho) sobre todo por el gran contraste de los tonos negros en ojos y pendiente... ahora sí... la foto es muy bonita, pero desde luego le gana de laaaaargo la ahijada !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas