Jump to content

¿Qué camara compro de Reflex?

Sergiosanz95

Publicaciones recomendadas

Hola;

He pensado en comprar una camara reflex y sería mi primer reflex de tener. Ahora mismo uso el Nikon Coolplix S3100 a veces no me sirve por mala enfoque. Asi que prefiero una reflex. ¿Qué Reflex me recomiendas: Nikon D3000 o D3100? ¿Y que precio sería la diferencia en España y en Fotocenter? Quiero aclarar dudas para comprar bien. :P Estoy empezando a apasionar fotografias y me gusta ser fotografo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo hablar de la D3100 , la tengo desde navidades, estoy contentísimo con ella, comprada en mediamarkt en una oferta (mejor dicho me la regalaron)

Es muy sencilla de manejar y se obtienen muy buenos resultados. Pero seguramente haya gente con muchísima más experiencia que te podrán aconsejar

saludos

Enlace al comentario

Hola;

Um, ya veré que hacer. Esque en Segundamano no me fío, porque puede estar roto, o asi algo. Y luego arreglar vale caro. De todas maneras creo que seguiré ahorrando para un Nikon D3100.G

Saludos.

Enlace al comentario

Yo te recomendaría la D3100 si buscas algo barato. Es una cámara cojonuda y ahora mismo esta tirada de precio... ya que ha salido su sustituta al mercado la D3200. Mientras no te importe aluna cosilla del vídeo donde anda floja por el tema de sonido creo que es de las mejores opciones que hay en el mercado en ese precio. Por debajo las camaras 1100d y D3000 no merecen la pena y por arriba tienes que desembuchar entre 150 y 300 euros mas. Para algo que cuesta 400 es mucha diferencia y al ser novato tienes opciones para rato.... si te gusta ya miraras la D5100 o lo que haya en ese momento.

Ademas la 3100 trae un modo guía para principiantes.

Un saludo!

Enlace al comentario

No se cuanto es la Diferencia de precio en España, pero la D3000 es una máquina antigua, descatalogada hace bastante tiempo, que ha sido ampliamente superada por la D3100 (mejor sensor con rendimiento a ISOS altos, liveview, grabación de video), máquina con más de 2 años en el mercado y que ahora esta siendo reemplazada por la D3200.

Realmente plantearse en este momento, comprar un equipo nuevo, y que sea una 3000 o 3100 no vale la pena, excepto que realmente la diferencia de precio lo justifique.

No sotengo que hay que ir detrás de la tecnología (como hacen muchos acá que cada cámara nueva que sale van corriendo a comprarla vendiendo la usada), pero en una inversión de este tipo, conviene, siempre que el bolsillo lo permita, ir a lo más nuevo, puies incluso las 3000 que quedan son máquinas de largo tiempo en la estanteria, con baterias que se agotan por solo estar ahi, que quizás las atacó humedad, etc

Enlace al comentario

Hola;

Em, aqui sigue siendo catalogada todavía en España. Y dicen que lanzaron en el 2011. Pero también tiene Litwien, y el ISO es mejor hasta 1600. Vale unos 320 euros en España con el Nikon D3000 + Objetivo Nikkor 18 - 55mm DX (Estandar). Y otro 499 euros el Nikon D3100 + Objetivo Nikkor 18 - 55mm Dx VR + Objetivo Nikkor 75 - 200 mm VR.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo que desde el día 18 llevas cuestionando todas y cada una de las respuestas que se te ofrece.

Parte con la base de:

D3100 + 18-105VR

Para mejorar la cámara:

D5100

Cámara con motor de enfoque para utilizar cualquier objetivo:

D90

Todo lo que te salgas de aquí, prepara la cartera.

Partimos de la base que no tienes ni idea y que la D3000 como tú nos dices te sirve, pero bueno si la encuentras a precio de saldo, a por ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...