matajare Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola, quiero empezar a aprender a usar la cámara con flash, actualmente no la uso con flash ya que las fotos son para no enseñarlas de mal que salen, me gustaría poder tener algún flas para poder hacer unas fotos en casa a los niños y que quedaran decentes, pero no se que necesitaría ( se que necesitaría mas o menos pero no se si esto me sirve) he visto alguna cosa barata por ebay http://www.ebay.es/itm/Kit-Completo-Lampara-Flash-2x-100W-Tripode-Soporte-Antorcha-Paraguas-Estudio-/251147098839?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a79889ad7 pero no se si 100w es suficiente y si mi D5000 las hace funcionar con cable o con remoto.... Eso ni idea. También me quiero comprar el Yongnuo TTL Speedlite YN-565EX pero me gustaría saber si se puede disparar fuera de la cámara, osea, hacer funcionar a los 3 flashes fuera de la cámara, regulando independientemente la potencia de cada uno para conseguir los efectos deseados. Necesitaria algún accesorio más ? Trigger? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matajare Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bueno, nadie me ayuda... .http://www.ebay.es/itm/RF-602-Flash-Trigger-3-Receivers-N1-Kit-for-Nikon-D800-D700-D300S-D300-D3X-D40-/190712916207?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item2c676028ef#ht_7880wt_1163 esto iria bien en mi nikon d5000 ? necesitaria esto y cualquier flash que se pudiese aclopar ahi y se pudiese regular la potencia del mismo,no? y ya luego pues tripodes paraguas... pero para disparar la camara y que me "salten" varios flashes a la vez seria con esto, e iria sin cable, por control remoto. Alguien me lo confirma? el flash Yongnuo TTL Speedlite YN-565EX se podria aclopar ahi sin problemas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tylico Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola compañero Te comento mi experiencia con dos flash Yongnuo ttl Speedllite YN 565 ex resulta que uno se ellos es de canon me lo prestó mi hermano y mi cámara es una D-90 Y FUNCIONAN FUERA DE LA CáMARA en ttl saltan a la vez sin cables siempre que el flash de la cámara este en modo controlador funcionan perfectamente.resulta que estos flash aceptan señales de disparo tanto de canon como de nikon ,si tienes alguna duda por aquí estamos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola. Si me permites, echa un vistazo a este enlace. http://www.manualespdf.es/manual-fotografia-digital-nikon/ ; creo que te serà de gran ayuda. No desesperes. Practica. Creo que te estas complicando la vida con accesorios y cachivaches sin tener las bases claras. Ya nos iras contando. Animo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.