lorenzo206 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La pongo en viajes, aunque es mi ciudad, ya que esta hecha haciendo turismo. Y es que a veces la propia es la ciudad mas desconocida para uno mismo. Pilar 02_blanco y negro por Lorenzo206, en Flickr ISO 400 f/13 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 hola lorenzo206, desde mi punto de vista, te ha quedado una foto verdaderamente bonita y con un buen encuadre, sólo me sobran las dos personas de la izquierda por poner un pero... felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias compañero por opinar, a mi me gusta también el encuadre y la foto en si, pero con el paso a B/N no estoy del todo contento tengo que aprender una mejor técnica, el paso a B/N es por que ese día el río bajaba de un marrón chocolate horroroso. En cuanto a las dos personas estuve esperando que se fueran pero nada, y yo ya tenia prisa. Bueno se lo perdono por que estaban a lo mismo que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me encanta tu fotografía (pese a los dos "invitados"). Disfruta de tu CIUDAD; es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 buena composición y buena foto, sólo que la veo un poco plana, con un poco mas contraste creo que ganaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, por poner una pega no sé si no se puede sacar algo más de textura del cielo, pero la foto ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimartinc Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 buena composición y buena foto, sólo que la veo un poco plana, con un poco mas contraste creo que ganaría mucho. Un saludo. Estoy contingo, me gustaría verla con los negros mas fuertes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo primero gracias a todos por dedicarle unos segundos y opinar, respecto al contraste tenéis razón, el paso a B/N no es mi fuerte como ya digo un poco mas arriba. Haré la prueba de subir el contraste haber como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero y en color, no ganan estas fotos de turismo/paisaje, paisano ?? Yo tengo tiradas desde donde están esas personas...y dan este resultado que si te molesta lo quito...saludos y por comparar nada más...%20_cursoSFZtravel_92%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// _cursoSFZtravel_92 por Glorito2011, en Flickr[/url] seguro que para gustos los colores y el B/N. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonita toma, como te han comentado, le subiria un poco los negros. La compo me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 yo creo que son 2 trabajos distintos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pero y en color, no ganan estas fotos de turismo/paisaje, paisano ?? Yo tengo tiradas desde donde están esas personas...y dan este resultado que si te molesta lo quito...saludos y por comparar nada más...http:// _cursoSFZtravel_92 por Glorito2011, en Flickr seguro que para gustos los colores y el B/N. G No hombre compañero, porque iba a molestarme. Al contrario estupenda foto, en otro post explico un poco que el pasarla a B/N era porque ese día el río traía un color marrón horroroso. En color tengo unas cuantas y alguna ya la he puesto en alguna otra ocasión esta me pareció que no quedaba mal y dado que no tengo muchas en B/N quería ver que les parecía a los amigos del foro y en que se podía mejorar. Un saludo y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muchas gracias Lorenzo por tu consideración, y a ver si organizamos algo por aquí para los de aquí y los de fuera. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La magia del blanco y negro, inunda esta foto, es un toque maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Aqui es donde va al dedo.. para gustos.. los colores.. Muy chulas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me encanta el procesado con grano para la piedra. El encuadre espectacular con esos reflejos, el sitio muy buscado para hacer ese encuadre y los tonos suaves muy acertados. Espectacular, me ha sorprendido muy gratamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Diría que es hdr y está claro que te gusta así poco contrastada pero se aplana bastante, todo tiene el mismo tono, ésto ya va en gustos y si es costumbre, me cayo, lo de las personas ya partece que lo han dicho y lo del caminito no se pero lo quitaba pero ya. No se, es un tratamiento agresivo si nos fijamos en el cielo tiene un color gris por la dcha. con banding incluido a mi no me acaba de convencer, ya digo, son gustos en los distintos tratamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas