Jump to content

La Pilarica

lorenzo206
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero por opinar, a mi me gusta también el encuadre y la foto en si, pero con el paso a B/N no estoy del todo contento tengo que aprender una mejor técnica, el paso a B/N es por que ese día el río bajaba de un marrón chocolate horroroso. En cuanto a las dos personas estuve esperando que se fueran pero nada, y yo ya tenia prisa. Bueno se lo perdono por que estaban a lo mismo que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pero y en color, no ganan estas fotos de turismo/paisaje, paisano ?? Yo tengo tiradas desde donde están esas personas...y dan este resultado que si te molesta lo quito...saludos y por comparar nada más...7406308816_b8af03bd2b_b.jpg%20_cursoSFZtravel_92%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7406308816_b8af03bd2b_b.jpg _cursoSFZtravel_92 por Glorito2011, en Flickr[/url]

seguro que para gustos los colores y el B/N.

G

Enlace al comentario

Pero y en color, no ganan estas fotos de turismo/paisaje, paisano ?? Yo tengo tiradas desde donde están esas personas...y dan este resultado que si te molesta lo quito...saludos y por comparar nada más...http://7406308816_b8af03bd2b_b.jpg _cursoSFZtravel_92 por Glorito2011, en Flickr

seguro que para gustos los colores y el B/N.

G

No hombre compañero, porque iba a molestarme. Al contrario estupenda foto, en otro post explico un poco que el pasarla a B/N era porque ese día el río traía un color marrón horroroso. En color tengo unas cuantas y alguna ya la he puesto en alguna otra ocasión esta me pareció que no quedaba mal y dado que no tengo muchas en B/N quería ver que les parecía a los amigos del foro y en que se podía mejorar. Un saludo y gracias por tu aportación.

Enlace al comentario

Diría que es hdr y está claro que te gusta así poco contrastada pero se aplana bastante, todo tiene el mismo tono,

ésto ya va en gustos y si es costumbre, me cayo, lo de las personas ya partece que lo han dicho y lo del caminito no

se pero lo quitaba pero ya.

No se, es un tratamiento agresivo si nos fijamos en el cielo tiene un color gris por la dcha. con banding incluido a mi

no me acaba de convencer, ya digo, son gustos en los distintos tratamientos.

Enlace al comentario