Jump to content

Cinco puntos amarillos.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, cinco puntos amarillos enmarcan la compo de esta libélula que me ofreció este posado con una luz especial.

Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected R1 una sola unidad.

Procesado medio.

7917256876_64fbcb86e4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, que bueno eres. Sin mas.

Un abrazo.

P.D. ¿ 765 ? ¿ tan pocas ?

Eso solo lo dice un amigo....... ;) solo soy un currante como tu que disfruta de un hobby.

Lo de 7, 6, 5..... son la s que me van quedando en el HD, a ver si os achantaba un poco....... :lol:

Bueno eso son las que tengo procesadas...... las otras no las he contado, secreto de estado.

Un fuerte abrazo José Luís:

Antoni.

Enlace al comentario

Buah, es preciosa. Tremenda nitidez en las alas y en la cabeza. Y ese haz de luz proveniente de la parte superior como si fuera de un rayo de sol... Esta foto tiene una iluminación sublime.

Gracias compañero por tu comentario, un saludo:

Antoni.

765 también me parecen pocas a mi... Pero vamos, no te canses de subirlas, yo de verlas tampoco lo haré ;) que bien buscada esa compo Antoni, la luz, y no es ninguna novedad, exquisita... Mu guena compañero.

Un abrazo

Ya nos reiremos este invierno....... aqui la peña va de farol con este verano tan seco....... pero bueno me gusta esta partdia de poker.

Gracias Rubén la luz fue un regalo...... ;) un abrazo CracK.

Hola Antoni.

me encanta la toma..................esa luz le da una calidez envidiable, enhorabuena.

Un saludo

Gracias Miguel, me alegra tu comentario, un saludo:

Antoni.

Antoni ya puedes decir que la luz hasido un regalo pero del cielo,impresionante

como siempre una toma de las que cuando la abres te quedas boquiabierto

del procesado que le das, :bravo: :bravo:

buena toma

2salu2

Vicent

A falta de bichos procesado...... ;) , un abrazo Vicent y me alegra tu comentario:

Antoni.

Enlace al comentario

Luz, color y nitidez extrema, felicidades AZL porque es una toma estupenda.

saludos

Me alegra tu comentario, gracias por pasar compañero, un saludo:

Antoni.

Joerr Antoni vaya toma mas exquisita, tiene una luz mágica y bien tratada, fuera del elemento principal que son tu buen ojo y tus manos , ese sensor cada día me sorprende mas , ahora hay que saber exprimirlo, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas, te debo las tomas extremas 3200 isos en pabellon deportivo a ver si me dejan esta semana y telas paso.... y ya me diras.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, la nitidez y la luz es de lo mejor que he visto, felicidades.

Un saludo

Joaquín

Gracias Joaquin, es agradable comentario, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Aunque no tengo mucho criterio para poder opinar todavía dada mi novatez, llevo semanas viendo muchas fotos sobre macro ya que quiero adentrarme en este tipo de fotografía y la verdad es que esta toma me parece simplemente espectacular en todos los sentidos. :1good:

Saludos

Pues te agradezco el comentario compañero, un saludo:

Antoni.

no te han dicho aun lo bueno que eres ...?? pues que sepas que me gusta ...solo eso :lol:

Gracias....... ;)

Exquisita toma AZL. No puedo decir más............ Como diría R. de Niro: "Tu, tu..... Eres bueno tío" :clapping:

Un saludo.

Muy buena esa peli...... gracias por comentar Lopac, un saludo:

Antoni.

Enorme nitidez y un punto de vista diferente, de los que me gustan ( más ). Guapísmima.

Hola Kafer, me alegra tu comentario, un saludo:

Antoni.

Es un foton!! que nitidez... me encanta. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias como siempre por comentar... ;) un saludo Geno:

Antoni.

Enlace al comentario

A partir de ahora solo te voy a criticar las fotos malas... asi que es posible que no me veas el plumero en muuuuucho tiempo :lol: .

Preciosa foto :1ok: . Salu2,

No me fastidies......... :( con lo que me gustan tus comentarios..... pues ahora me deprimo como CR y solo me saldrán churros..... jaja, un abrazo Belmi:

Antoni.

Preciosa foto, muy buena y diferente composición, en un bonito fondo, muy buena luz y mucha nítidez, saludos.

Gracias por tu comentario, un saludo:

Antoni.

Es la segunda foto tuya que veo / comento esta mañana por lo que me confirma que eres muy bueno. Te pregunto de nuevo: ¿Cómo iluminas?

David la luz es la clave, y cada situación y más en macro requiere decisiones rápidas dependiendo del modelo.

Sintetizando, uso flash unidad SB 800+ R1, uso reflectores, difusores para tamizar y donde no llega lo natural proceso con diferentes filtros CS4.

Esta en concreto lleva difusor+reflector+procesado.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, me has dejado casi sin palabras, menudo foton que te has marcado, la nitidez muy buena, el fondo de lujo, la iluminacion es muy buena, los colores geiniales y la protagonista preciosa, nunca las habia visto amarillas. Enhorabuena, eres muy bueno. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario