Jump to content

Cinco puntos amarillos.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita composición y que fácil de verla y recorrerla disfrutando de todos sus buenos y cuidados detalles. Un placer para los sentidos y un lujo para nosotros.

Un abrazo Antoni.

Gotzon.

El lujo es para mi ,contar con tus comentarios y trabajos, un abrazo Gotzon y

eskerrik asko:

Antoni.

:bravo: :bravo: :bravo: no tengo palabras. ;)

Gracias compañero, un saludo:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo contradiciendo a todos opino que el procesado una pasada, se ve que muy currada, pero me parece te has pasado de vueltas con el procesado, y la imagen me trasmite mucha irrealidad...me gustaria verla al natural sin procesado...

Me parece positiva tu apreciación y valoro que no sigas la corriente.... pero el criterio acertado o no del procesado lo decide el autor.

Todas mis tomas llevan procesado, y busco un resultado estético o conceptual.

Otros compañeros apuestan por tomas 100% naturales y sin procesado, son lineas de trabajo y todas me parecen respetables.

Cada uno decide su camino y estilo.

Un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, me has dejado casi sin palabras, menudo foton que te has marcado, la nitidez muy buena, el fondo de lujo, la iluminacion es muy buena, los colores geiniales y la protagonista preciosa, nunca las habia visto amarillas. Enhorabuena, eres muy bueno. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, no son muy frecuentes..... esta es la segunda que pillo en dos años.

Celebro tu comentario, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo...todos los que han llegado antes... y no te voy a reiterar mi admiración por tu trabajo en general.

En esta me parece excepcional la iluminación que has conseguido y la nitidez de la parte enfocada con los nervios de las alas tan bien marcados, pero sin un brillo y llenos de matices los segmentos transparentes, bravo.

Yo le daría un poco de ¿sombra? al posadero por alguno de los lados para que ganara en volumen, que detalle le sobra.

Saludos

Enlace al comentario

Explendida, parece una foto de estudio donde hubieran colocado perfectamente todos los focos. Eres un maestro de la iluminacion y el procesado.

Ya te lo han dicho todo...todos los que han llegado antes... y no te voy a reiterar mi admiración por tu trabajo en general.

En esta me parece excepcional la iluminación que has conseguido y la nitidez de la parte enfocada con los nervios de las alas tan bien marcados, pero sin un brillo y llenos de matices los segmentos transparentes, bravo.

Yo le daría un poco de ¿sombra? al posadero por alguno de los lados para que ganara en volumen, que detalle le sobra.

Saludos

solo puedo decir que de grande quiero ser como tu,valla foto.

:blink: :blink: :bravo: :bravo: Mejor si me la pierdo Antoni,muy pero que muy buena,y que conste que lo pongo en negrita,un abrazo juanjo

Me parece una auténtica pasada, fantástica definición y colorido, una toma de aupa. Felicidades.

Un saludo.

Pues daros las gracias a todos por pasar y comentar.......... ;) un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario