Fernando Romero Mad Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros, Aqui os dejo una de las fotos de la serie que tuve el gusto de realizar en la Carboneria Parras de Sevilla. Esta es una de las dos ventanas interiores del negocio, una carboneria de las de antiguo, de las que pense que ya no existian. Y que para sorpresa mia me tope paseando por ese barrio tan Sevillano de la Macarena. Para mi fue un salto al pasado, a mi niñez, cuando mi madre me mandaba a comprar carbon. Recuerdos de niño, de inviernos frios arrebujados en torno a la copa de cisco picón, venteando hasta conseguir ese calorcito tan natural, y disfrutando de ese aroma a alhucema. Desde aqui mi agradecimiento a su regente y dueño D. Luis Astola Aguilar, por su amabilidad permitiendome realizar la serie de fotos que hice de su negocio, un negocio familiar con sabor y solera que dirige con todo el teson en estos tiempos. CARBONERIA PARRAS - PARRAS CARBON STORE por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Editado 18 de Septiembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tétrica a más no poder, bien que aprovechaste la luz que entra por el ventanal, es una foto para estar un buen rato observandola, hay mucho detalle en ella. Enhorabuena, a mi me encanta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una ventana con mucha "vida"..la luz, las texturas y los juegos de luces son realmanente hermosos....me usta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estupenda, da sensación de miedo, me gusta el juego de luz y el encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me encanta como la has editado y el excelente control de la luz, en este tipo de tomas es complicadísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me uno a los elogios de mis compañeros. Dífícil y bien resulta... me gusta mucho. Las telareñas tienen sus años..., son bestiales y las has captado muy, pero que muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Sensacion de abandono, de descubrir algo mas, la iluminacion de la ventana excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Mad Gato, una foto en blanco y negro, muy interesante, te ha quedado una muy buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar, Las telarañas son reales como la vida misma y no solo pueblan esta ventana, sino otra y algun que otro rincón del almacen. Curiosamente a mi no me resultaron a la vista como algo tetrico o que da miedo y conste que me dan cierto yuyu los aracnidos, me hizo sentir mas bien nostalgia, como de algo querido y nuestro que envejece, sobre lo que pasa el tiempo inexorablemente. Supongo que ese sentimiento vendria influenciado por esa sensación que tuve de saltar atras en el tiempo, aparte la alegria y el miedo como fotografo aficionado de encontrar un rincón asi y no saber plasmarlo en imagenes. Fue un orgullo para mi, el comprobar que las fotos gustarón a Luis Aguilar ( dueño del negocio ) persona sencilla y amable donde las haya. Ya vere de subir otras de la serie, Saludos compañeros. Editado 19 de Septiembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 a mí me gusta muchísimo.¿no las has puesto en color en otro subforo? Es una toma que da mucho juego.Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Has echo un ejercicio de luz impresionante. Negros llenos de detalles y una iluminación excelente. Muy buena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la foto. Aunque resulte repetitivo, el trabajo con la luz y el encaje de telarañas es buenísimo. Curioseando en tu Flickr vi otras del mismo local fantásticas también. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 a mí me gusta muchísimo.¿no las has puesto en color en otro subforo? Es una toma que da mucho juego.Muy buena Lo he estado pensando y ya puestos pienso que si, ya vere en cual de los subforos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena, Fernando Una ventana con historias y fotografías Me gusta el procesado, los contrastes justos y un gran encuadre, me imagino que con tu 35mm: detalles y luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buen Mad, esas telarañas, detalles y la luz tan bien plasmada te ha quedado genial. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena, Fernando Una ventana con historias y fotografías Me gusta el procesado, los contrastes justos y un gran encuadre, me imagino que con tu 35mm: detalles y luz Se agradece su comentario Don Manué, y acierta usted, fue con el 35 mm en mi segunda visita al lugar ya mejor pertrechado para la batalla, D90 y trispode incluido De mi primera visita tambien las hay, pero no iba preparado para esta sorpresa y tuve que tirar de ISOS y forzar mi querida D40 a 1600 aparte de tirar a pulso sin VR ni na de na..... No obstante con un paca y un paya quedaron resultonas. Por cierto, que a vé si queamo un diita pa devolverte esas gafas tuyas, que ha este paso voy a terminar poniendomelas yo. :lol: Un abrazo. Editado 19 de Septiembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Un abrazo y un beso a Espe A ver si la caló nos deja respirar, ya nos avisamos para quedar pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas