Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El pedazo de tela negra anudado, la ventana abierta, atrezzo de una fuga. O no. Un saludo. La_fuga por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una decisión interesante, doy detalle o doy contraste?, elegiste bien, la toma y su encuadre me gustan, el procesado muy adecuado a la intención, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 te felicito has resuelto de forma sobresaliente esta toma..esos contrastes son la caña...muy buena si señor. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, así, sin más... Llevo un rato mirándola y no hago más que preguntarme ¿para qué tanta cortina con una ventana tan pequeña?..., bueno, pues esa totntería me ha tenido un buen rato disfrutando de tu toma. Para mi, llena de encanto y misterio (la peazo cortina). El procesado-virado me gusta también mucho. (clave alta?, semi-alta?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Te he pillado de rebote desde el móvil y no me he contenido...estas hecho un artista campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena toma Jaime y un virado muy acertado. Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena toma buen nombre que le has dado, imaginacion la fuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena,sólo falta el marido mirando por la ventana o una mirada complice.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Composición y tratamiento muy buenos..........me gusta mucho. El título acertadísimo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una decisión interesante, doy detalle o doy contraste?, elegiste bien, la toma y su encuadre me gustan, el procesado muy adecuado a la intención, me gusta y mucho, saludos. Hola Daniel, has puesto el dedo en la llaga. La comedura de cabeza ha sido grande, realmente si en cada foto yo no sé si está totalmente correcta o le falta o sobra algo, en esta resultó un suplicio debido, posiblemente, a mi inexperiencia y poca pericia.Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado. te felicito has resuelto de forma sobresaliente esta toma..esos contrastes son la caña...muy buena si señor. Ricard. Muchas gracias Ricard. Como le decía a Daniel, nunca estoy seguro de haber llegado, y en esta menos.Un saludo. Me gusta mucho, así, sin más... Llevo un rato mirándola y no hago más que preguntarme ¿para qué tanta cortina con una ventana tan pequeña?..., bueno, pues esa totntería me ha tenido un buen rato disfrutando de tu toma. Para mi, llena de encanto y misterio (la peazo cortina). El procesado-virado me gusta también mucho. (clave alta?, semi-alta?) Saludos. Creo José Antonio que cualquiera a quien le guste la fotografía al ver esta ocasión callejeando hubiera hecho una foto (probablemente con más acierto) Me pasó lo que a ti, la cortina larga y negra en un ventanuco, paredes blancas... Había que intentar captar la sensación.Sobre si es o no clave alta... Tal vez un experto lo sepa discernir, yo no. Gracias por tus comentarios y me ha alegrado mucho que te gustara. Un saludo. Te he pillado de rebote desde el móvil y no me he contenido...estas hecho un artista campeón! Jajaja. Muchas gracias Pablo, intento ir aprendiendo. Y me cuesta!! Buena toma Jaime y un virado muy acertado. Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Muchas gracias Toni, el virado era casi innecesario, estaba casi de origen en bn.Me alegro de que te guste compañero. Buena toma buen nombre que le has dado, imaginacion la fuga Gracias mdrflex. Me alegra que te guste la foto. El nombre se me ocurrió en el instante de ver la ventana, y hacia la expresión de esa sensación intenté encaminar la foto.Un saludo. Muy buena,sólo falta el marido mirando por la ventana o una mirada complice.Un saludo Con esos aportes ya hubiese sido la leche!Me alegra que te guste Roqberd y muchas gracias por comentar. Composición y tratamiento muy buenos..........me gusta mucho. El título acertadísimo. Enhorabuena. Muchas gracias Olaf, no sabes lo que me alegra leer tus palabras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Locomalo..., pues a mi, que me gusta mucho el callejeo (a falta de mar y un mísero rio), la hubiese afotado, por supuesto, pero para nada con mejor acierto que tú, para mi te ha quedado de 10, y sinceramente te lo digo. Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas