jayma Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Os traigo este casi primer plano. de esta modelo de apellido imnombrable para nosotros, como veis retrato en exterior, sin usas artilugio alguno de iluminacion.. abierto con Capture NX dandole un toquecito de mascara de enfoque en ojos y suavemente en rostro y pelo, procesada segudamente con ps. para que digan que el 85 1.4D no es nitido a 1.4. jiijii datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva Editado 19 de Septiembre de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy nítida, y me encantan los tonos. Gracias por lo didáctico, así me ahorro preguntar, jur jur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 que maravilla! enhorabuena. muy bonita foto... todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola jayma ,buen retrato y muy buena nitidez! la pose también me gusta! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hermoso retratos muy nitido, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Espectacular, ya me gustaría sacarle a mi 85 la mitad del partido que tu le sacas al tuyo. De momento sigo practicando. ¿Podrías si no es mucha molestia comentar donde enfocaste en esta toma ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como siempre una maravilla, la nitidez es asombrosa. ¡no te quejarás del material con que cuentas! me refiero a las modelos, es envidiable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ahora nos muestras una toma mas sobria en lo que respecta a luz, la nitidez que has logrado es inmejorable, la exposición es soberbia, me gusta mucho Javier, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias a todos. por vuestro tiempo y comentario y me alegro que guste. Lank no es ninguna molestia siempre procuro enfocar entre los dos ojos, de esta forma evito que un ojo salga mas enfocado que otro. aunque a aperturas grandes milietros pueden notarse. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Menuda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Fantástica compañero, tienes un buen filón con esta chica, aprovechado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo hubiera iluminado algo mas la parte derecha de la cara, aún asi me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas