Jump to content

Fantasía


MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marta hay una cosa que yo hubiera hecho, y es evitar que el suavizado afectara a su pelo, si ves que es excesivo siempre puedes bajar la opacidad del suavizado desde esa capa, pero para quitar el efecto de portraiture o similar por zonas lo mejor mascara de capa sobre esa capa y con el pincel vas quitando en zonas como pelo, ojos y labios.

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla he pensado en Jayma. Va en su estilo y digo suyo porque lo identifico con él. Hay una pequeña ramita en primer plano que le corta el pelo y aunque está desenfocada molesta.

 

La foto me gusta. Bien pensado el fondo. Le da una continuidad de tonos a toda la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta hay una cosa que yo hubiera hecho, y es evitar que el suavizado afectara a su pelo, si ves que es excesivo siempre puedes bajar la opacidad del suavizado desde esa capa, pero para quitar el efecto de portraiture o similar por zonas lo mejor mascara de capa sobre esa capa y con el pincel vas quitando en zonas como pelo, ojos y labios.

 

Un saludooooo

 

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Efectivamente, siempre suelo quitar el suavizado que le da al pelo, labios y ojos el usar portraiture. Pero en esta ocasión, el suavizado lo realicé durante el procesado general de la foto ya que hice un soft focus para darle un aspecto como de ensoñación... esa era la idea... ;) Quizás lo ves excesivo en el pelo??

Editado por MartaErrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y delicada, las mejoras te las ha expuesto el maestro Jayma.

Al verla he pensado en Jayma. Va en su estilo y digo suyo porque lo identifico con él. Hay una pequeña ramita en primer plano que le corta el pelo y aunque está desenfocada molesta.

 

La foto me gusta. Bien pensado el fondo. Le da una continuidad de tonos a toda la fotografía.

bonito procesado...

 

Muchas gracias!! por comentar y puntualizar... tengo todo siempre en cuenta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta hay una cosa que yo hubiera hecho, y es evitar que el suavizado afectara a su pelo, si ves que es excesivo siempre puedes bajar la opacidad del suavizado desde esa capa, pero para quitar el efecto de portraiture o similar por zonas lo mejor mascara de capa sobre esa capa y con el pincel vas quitando en zonas como pelo, ojos y labios.

 

Un saludooooo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Efectivamente, siempre suelo quitar el suavizado que le da al pelo, labios y ojos el usar portraiture. Pero en esta ocasión, el suavizado lo realicé durante el procesado general de la foto ya que hice un soft focus para darle un aspecto como de ensoñación... esa era la idea... ;) Quizás lo ves excesivo en el pelo??

 

Marta, siempre cuando meto el suavizado tambien lo hago por el procesado, tu haz una cosa, duplicas capa, portraiture y una vez que lo pases, sobre esa capa creas una mascara de capa, y con el pincel que puedes darle mas o menos opacidad yo el pelo un 80% minimo igual que a los ojos, le vas dando y vas borrando el efecto del portraiture sobre esas zonas que no quieres que lo tenga..

 

te dejo algun tutorial que hay cientos en youtobe..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta, siempre cuando meto el suavizado tambien lo hago por el procesado, tu haz una cosa, duplicas capa, portraiture y una vez que lo pases, sobre esa capa creas una mascara de capa, y con el pincel que puedes darle mas o menos opacidad yo el pelo un 80% minimo igual que a los ojos, le vas dando y vas borrando el efecto del portraiture sobre esas zonas que no quieres que lo tenga..

 

te dejo algun tutorial que hay cientos en youtobe..

 

http://www.youtube.com/watch?v=OUdHBQ0EwNc

 

Jayma, muchísimas gracias por tus consejos y por tomarte tu tiempo en contestar!!! Es un lujo, de verdad... De todos modos, y aunque probaré tu consejo, lo que yo hago para quitar ese suavizado tras haber usado portraiture, es simplemente, pasar el pincel de historia sobre el pelo, ojos y labios... En esta foto no lo he hecho, como ya dije, pq quería que todo saliera algo "emborronado", como si lo vieras con los ojos medios cerrados, igual que cuando empiezas a caer en un sueño... Gracias otra vez!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...