MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Fantasía, hadas, bosque, delicadeza, belleza... Es todo lo que me cuenta este retrato... Chloe por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 En general me gusta, para mi gusto pide algo más de contraste y esa rama desenfocada que cruza su pelo cobra demasiado protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marta, quizá arriba la veo muy justa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Marta hay una cosa que yo hubiera hecho, y es evitar que el suavizado afectara a su pelo, si ves que es excesivo siempre puedes bajar la opacidad del suavizado desde esa capa, pero para quitar el efecto de portraiture o similar por zonas lo mejor mascara de capa sobre esa capa y con el pincel vas quitando en zonas como pelo, ojos y labios. Un saludooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy bonita y delicada, las mejoras te las ha expuesto el maestro Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Al verla he pensado en Jayma. Va en su estilo y digo suyo porque lo identifico con él. Hay una pequeña ramita en primer plano que le corta el pelo y aunque está desenfocada molesta. La foto me gusta. Bien pensado el fondo. Le da una continuidad de tonos a toda la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 bonito procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Marta hay una cosa que yo hubiera hecho, y es evitar que el suavizado afectara a su pelo, si ves que es excesivo siempre puedes bajar la opacidad del suavizado desde esa capa, pero para quitar el efecto de portraiture o similar por zonas lo mejor mascara de capa sobre esa capa y con el pincel vas quitando en zonas como pelo, ojos y labios. Un saludooooo Muchísimas gracias por tu comentario!!! Efectivamente, siempre suelo quitar el suavizado que le da al pelo, labios y ojos el usar portraiture. Pero en esta ocasión, el suavizado lo realicé durante el procesado general de la foto ya que hice un soft focus para darle un aspecto como de ensoñación... esa era la idea... Quizás lo ves excesivo en el pelo?? Editado 19 de Septiembre de 2012 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy bonita y delicada, las mejoras te las ha expuesto el maestro Jayma. Al verla he pensado en Jayma. Va en su estilo y digo suyo porque lo identifico con él. Hay una pequeña ramita en primer plano que le corta el pelo y aunque está desenfocada molesta. La foto me gusta. Bien pensado el fondo. Le da una continuidad de tonos a toda la fotografía. bonito procesado... Muchas gracias!! por comentar y puntualizar... tengo todo siempre en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Marta hay una cosa que yo hubiera hecho, y es evitar que el suavizado afectara a su pelo, si ves que es excesivo siempre puedes bajar la opacidad del suavizado desde esa capa, pero para quitar el efecto de portraiture o similar por zonas lo mejor mascara de capa sobre esa capa y con el pincel vas quitando en zonas como pelo, ojos y labios. Un saludooooo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias por tu comentario!!! Efectivamente, siempre suelo quitar el suavizado que le da al pelo, labios y ojos el usar portraiture. Pero en esta ocasión, el suavizado lo realicé durante el procesado general de la foto ya que hice un soft focus para darle un aspecto como de ensoñación... esa era la idea... Quizás lo ves excesivo en el pelo?? Marta, siempre cuando meto el suavizado tambien lo hago por el procesado, tu haz una cosa, duplicas capa, portraiture y una vez que lo pases, sobre esa capa creas una mascara de capa, y con el pincel que puedes darle mas o menos opacidad yo el pelo un 80% minimo igual que a los ojos, le vas dando y vas borrando el efecto del portraiture sobre esas zonas que no quieres que lo tenga.. te dejo algun tutorial que hay cientos en youtobe.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Marta, siempre cuando meto el suavizado tambien lo hago por el procesado, tu haz una cosa, duplicas capa, portraiture y una vez que lo pases, sobre esa capa creas una mascara de capa, y con el pincel que puedes darle mas o menos opacidad yo el pelo un 80% minimo igual que a los ojos, le vas dando y vas borrando el efecto del portraiture sobre esas zonas que no quieres que lo tenga.. te dejo algun tutorial que hay cientos en youtobe.. http://www.youtube.com/watch?v=OUdHBQ0EwNc Jayma, muchísimas gracias por tus consejos y por tomarte tu tiempo en contestar!!! Es un lujo, de verdad... De todos modos, y aunque probaré tu consejo, lo que yo hago para quitar ese suavizado tras haber usado portraiture, es simplemente, pasar el pincel de historia sobre el pelo, ojos y labios... En esta foto no lo he hecho, como ya dije, pq quería que todo saliera algo "emborronado", como si lo vieras con los ojos medios cerrados, igual que cuando empiezas a caer en un sueño... Gracias otra vez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 para quitar las zonas,el pincel historia,yo tambien lo utilizo,por lo demas me gusta la toma,mejoras ya dichas ,justa de arriba y la ramita mas que nada,un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas