scaniabus Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola, acabo de empezar en este mundo, llevo solo un par de meses en esto de la fotografía, me atrae mucho el mundo de la técnica del HDR, esta una de mis primera,¿que os parece?¿como la puedo mejorar?. Esta hecha con una d7000, un 18-105 Nikon, un atardecer en la Playa de Somo , en Cantabria. Os pongo el enlace, todavia no se subir la fotos, perdonar y un saludo para todos http://www.flickr.co.../in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Scaniabus.Entiendo poco o casi nada de HDR, pero si que me gusta como te ha quedado. Yo alguna vez he intentado hacer alguna en HDR pero sin resutado satisfactorio. Para subir la foto puedes usar Fllickr, pinchas en compartir y copias el enlace BBCODE, eliges el tamaño y pegas en el mensaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rguindi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La foto es chula, aunque en mi opinión te has excedido un poco. Se podría decir que has intentado conseguir un efecto muy llamativo, pero para mi, que yo si que soy fan del HDR, esta foto se sale de la esencia y objetivo que tiene esta técnica. Yo a veces también saturo el efecto cuando creo q la foto gana con ello, pero siempre intentando no dañar el contenido real de la foto, además al decir que es tu primer HDR yo trataría de intentar conseguir su función, que es conseguir una exposición perfecta de todas las partes de la toma, y una vez tengas el "cayo" de poder manejar la foto a tu gusto empieces a jugar con los niveles al procesar el HDR. Un saludo y a continuar con esta técnica, que en mi opinión es maravillosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo en que con el HDR se persigue obtener una exposición perfecta de todoas las luces de la toma, pero creo que no es ese el único objetivo, puede ser magnificar efectos. A mi la foto me gusta, aunque cada uno tiene sus gustos. Lo importante es que a ti te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola, Sólo hablaré del procesado: Lo siento no puedo decir nada bueno, excepto que sigas intentándolo. Todos la hemos "pifiado" con nuestros primeros intentos. La foto es bastante desastre en todos los sentidos. Los blancos están totalmente saturados y quemados. Los negros son verdaderamente negros, vamos están tan empastados que dan miedo. No existen prácticamente tonos medios y en muchísimas zonas no hay ni siquiera color. Los halos son tan enormes que no parecen ni halos y el exceso de contraste, ruido y de procesado da una impresión de cualquier cosa menos de una fotografía. Por más que miro, no sé qué zona salvar, el horizonte y el mar han perdido cualquier tono llegando a pensar que están "pixelados". No me atrevo a meterme con la zona de playa porque no encuentro palabras para describirla. En fin, está todo tan exageradamente procesado, quemado y saturado, que si eso es un HDR creo que no volveré a hacer ninguno más. P.D: No pasa nada, es normal al principio. Espero no haberte desanimado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues si la verdad es que te has dejado llevar y el resultado la verdad es que deja bastante que desear.Yo también pase por eso y es mas tengo casi la misma foto del barco de Raos y el procesado parecido. Como te han dicho los compañeros poco a poco a base de tirar fotos y de procesarlas con ayuda de algún tutorial o haciendo algún cursillo ya veras como se va avanzando,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.