langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash torre y cielo por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta sobre todo el encuadre, la foto esta muy bien aunque veo algunas nubes un poco quemadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La toma me gusta Langos. Pero la veo rara en el procesado. En grande veo como un reborde verdoso en la parte alta del edificio, no sé si será de él (un neón, por ejemplo) o fruto del procesado. También se aprecia ruido y una dominante azulada. El cielo es buenísimo, intentaría reprocesarla, incluso probar un bn no sería una tontería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy chula, lo unico lo comentado por Pcaceres de las nubes un poco quemadillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 se me escapo en procesado cerebro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Locomalo,una conversion en claros torre y cielo 2 por langostime, en Flickr aver que tal ha quedado y esque esto de hacer fotos muy dificillllllllll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues me gusta mucho más que la de color. Incluso puedes darle aún un poco más de contraste, aunque así está bien. Los problemas de ruido y el halito del borde superior siguen ahí, aunque algo menos apreciables. Tal vez subes demasiado grandes a flickr las fotos, yo suelo reducirlas a un tamaño de 1500 el lado mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Mucho mejor en B/N.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 jacris,gracias yo intento hacerlo bien jajaja por si me saleeeeeeeeeee saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 locomalo aver si es por el tamaño pero seguro que es de como la tire y la tire mal segurojajaja pero si alguien se anima a arreglarla yo encantado es una foto muy dificil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Te dejo mi versión del tema. Un saludo. Langos_I por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que vicio le estais cogiendo a la conversion a b&n. jajaj Sin duda, me quedo con la segunda version, la de b&n frente a la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias se hace lo que se puede pero figurate que un dia aprendo a tirar fotos jajajaja seria la caña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 tirar fotos es lo que hago yo, aqui haceis fotos, que ya es otro escalafón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 tu haces buenas fotos mejores que yo no lo dudes si reviso los 30 i tantos años haciendo fotos salen dos o tres aceptables el resto son corrientes y normales y la mayoria raritasssssssssssss animate que esto no es facil pero llegar se llega saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vaya edificio, es una sola toma o es una panorámica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pedazo torre. Me gusta mucho esa torre con los dos arbolitos de la derecha, tiene cierta metáfora. En cuanto a las versiones, me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 guripa es una de las cuatro torres de la castellana en Madrid y no es una panoramica esta tirada desde la propia castellana esquivando mercedes jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas