Jump to content

Sesión con Javier

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que si tiene el ojo derecho mas grande que el izquierdo, es forzado o viene de serie?¿ .Me gusta tiene mucha fuerza ese blanco y negro.Un saludote Bro.

PD: sabes lo que le falta jeje los datos exif para cotillear camara objetivo y esas cosillas jejeje.

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si tiene el ojo derecho mas grande que el izquierdo, es forzado o viene de serie?¿ .Me gusta tiene mucha fuerza ese blanco y negro.Un saludote Bro.

PD: sabes lo que le falta jeje los datos exif para cotillear camara objetivo y esas cosillas jejeje.

Viene de serie. Pues nikon FX, 105 dc f2. 1/200 a f2, fondo negro y beauty dish de 70cm

Enlace al comentario

Viene de serie. Pues nikon FX, 105 dc f2. 1/200 a f2, fondo negro y beauty dish de 70cm

Ese objetivo es una pasada pero para Dx dicen los que entienden que no va muy fino la distancia pasa a ser 158 pero poder controlar el Bokeh tiene que ser genial a ver si se lo curran estos de Nikon y sacan un 85 con dc para Dx.Un saludote Bro. y gracias por los datos.

Enlace al comentario

Me gusta Mucho lo sutil de la expresión y sobretodo el procesado a B&N, Puedo preguntar como hiciste el B &N?

El procesado byn està hecho con silver efex pro y la emulación tri-x 400 de kodak

Enlace al comentario

Solo silver fx, o también ajustes de curvas, niveles por zonas, etc.?

Estupendo retrato. Me gustan mucho las expresiones que buscas. Serenas, francas. Invitan a mirar a las personas.

Un saludo

Sólo silver fx y al final algo de viñeteo

Enlace al comentario

Otro retrato "marca de la casa", muy similar en cuanto a técnica y procesado a otro que subiste hace poco en el que aparecía un chico más joven.

Con esta fotografía, al menos a mí, lo que me muestran los rostros es serenidad y calma, algo a lo que ayuda la suavidad del blanco y negro y el contraste(bien medido) del procesado. También funciona el desenfoque de la imagen, que se centra en los ojos y deja muy fuera de foco la camiseta y el cabello. No sé si has empleado algún retoque o es a base de apertura de diafragma.

El caso es que a mí me gusta, no sé si querías reflejar calma o tranquilidad(si esa era la personalidad del retratado) pero a mí es lo que me transmite.

Saludos!

Enlace al comentario