Jump to content

Sesión con Javier


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que si tiene el ojo derecho mas grande que el izquierdo, es forzado o viene de serie?¿ .Me gusta tiene mucha fuerza ese blanco y negro.Un saludote Bro.

 

PD: sabes lo que le falta jeje los datos exif para cotillear camara objetivo y esas cosillas jejeje.

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si tiene el ojo derecho mas grande que el izquierdo, es forzado o viene de serie?¿ .Me gusta tiene mucha fuerza ese blanco y negro.Un saludote Bro.

 

PD: sabes lo que le falta jeje los datos exif para cotillear camara objetivo y esas cosillas jejeje.

Viene de serie. Pues nikon FX, 105 dc f2. 1/200 a f2, fondo negro y beauty dish de 70cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene de serie. Pues nikon FX, 105 dc f2. 1/200 a f2, fondo negro y beauty dish de 70cm

Ese objetivo es una pasada pero para Dx dicen los que entienden que no va muy fino la distancia pasa a ser 158 pero poder controlar el Bokeh tiene que ser genial a ver si se lo curran estos de Nikon y sacan un 85 con dc para Dx.Un saludote Bro. y gracias por los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Mucho lo sutil de la expresión y sobretodo el procesado a B&N, Puedo preguntar como hiciste el B &N?

El procesado byn està hecho con silver efex pro y la emulación tri-x 400 de kodak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo silver fx, o también ajustes de curvas, niveles por zonas, etc.?

 

Estupendo retrato. Me gustan mucho las expresiones que buscas. Serenas, francas. Invitan a mirar a las personas.

Un saludo

Sólo silver fx y al final algo de viñeteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro retrato "marca de la casa", muy similar en cuanto a técnica y procesado a otro que subiste hace poco en el que aparecía un chico más joven.

 

Con esta fotografía, al menos a mí, lo que me muestran los rostros es serenidad y calma, algo a lo que ayuda la suavidad del blanco y negro y el contraste(bien medido) del procesado. También funciona el desenfoque de la imagen, que se centra en los ojos y deja muy fuera de foco la camiseta y el cabello. No sé si has empleado algún retoque o es a base de apertura de diafragma.

 

El caso es que a mí me gusta, no sé si querías reflejar calma o tranquilidad(si esa era la personalidad del retratado) pero a mí es lo que me transmite.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...