Jump to content

pintamossss

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el ruido es causa de el procesado y esplico un poco como la he hecho

dos cartulinas blancas,una debajo del tarro y la otra de fondo,camara apollada en un paquete de azucar ,sin disparador ,luego el procesado es facil todos los colores a cero osea a medida ,despues me la llevo a microsorf picture manayer es una aplicacion antigua de excel ,y la recorto lo justo y si hace falta la derecho en este programa es mas rapido que en ps por sencillec y le doy a mejorar color y por defecto el color que mejora siempre es el blanco ,pincho en el fondo y ya esta y pincho en la base y automaticamente se quitan las juntas de las cartulinas y se iguala el color luego correjir y sale esta preciosidad .

sin hacer todo esto la foto necesitaria de buena luz y de aun asi el tono azulado de las cartulinas aunque se ajuste el balance de blancos de la camara se hace evidente y el proceso seria por capas ,tramas ,exclusion ,mascara de enfoque ,solapar las capas bajar la opacidad un verdadero lio de tiempo y como yo de tiempo estoy sobrao pues todo eso no lo hago por que los nerbios no me dejan y mi vista menos

bueno espero aver aclarado algo a alguien se que es dificil entenderme al menos eso me dice siempre mi mujerrrrrrrrrrrrrjajajajajaja

que marabilloso es hacer fotografia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8006314594_e612e67b00_b.jpg

pintamos 2 por langostime, en Flickrmisma foto pero a la ved distinta en matices y tirada con un poco de diferencia en datos exsif la sombra esta creada con una mini linterna

Cámara Nikon D60 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

no me dessssss ideassssssssssssss que se me esta ocurriendo como sacar partido a sombras sin sacar el motivo ya tengo tema para mañana jajaja trabajar sombras y no sentado en un banco al fresquito jajaja

saludos

Claro, si es una gran opción...!!!

Enlace al comentario