langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash pintamos por langostime, en Flickr recien salida del sensorrrrrrrr y si esta procesada ee imputada jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La veo mejor en flickr que aquí. La toma en sí es buena, me gusta la idea. Te ha salido muchísimo ruido, al verla en grande en flickr me ha sorprendido esto. ¿Has aplicado recorte de fondo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Langos, esto es lo que se llama una clave alta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Langos, me parece una foto estupendísima!!! Con ruido y poca definición, sí, pero cojonuda. Como único pero, difuminaría el borde del reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 el ruido es causa de el procesado y esplico un poco como la he hecho dos cartulinas blancas,una debajo del tarro y la otra de fondo,camara apollada en un paquete de azucar ,sin disparador ,luego el procesado es facil todos los colores a cero osea a medida ,despues me la llevo a microsorf picture manayer es una aplicacion antigua de excel ,y la recorto lo justo y si hace falta la derecho en este programa es mas rapido que en ps por sencillec y le doy a mejorar color y por defecto el color que mejora siempre es el blanco ,pincho en el fondo y ya esta y pincho en la base y automaticamente se quitan las juntas de las cartulinas y se iguala el color luego correjir y sale esta preciosidad . sin hacer todo esto la foto necesitaria de buena luz y de aun asi el tono azulado de las cartulinas aunque se ajuste el balance de blancos de la camara se hace evidente y el proceso seria por capas ,tramas ,exclusion ,mascara de enfoque ,solapar las capas bajar la opacidad un verdadero lio de tiempo y como yo de tiempo estoy sobrao pues todo eso no lo hago por que los nerbios no me dejan y mi vista menos bueno espero aver aclarado algo a alguien se que es dificil entenderme al menos eso me dice siempre mi mujerrrrrrrrrrrrrjajajajajaja que marabilloso es hacer fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me parece muy interesante la idea. Te hubiese quedado mucho mejor, sin el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Surya, se puede quitar pero se queda mas plana y yo como estoy como una tapia ni me entere que lo tenia jajaja la podeis trastear y seguro que mejora saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 pintamos 2 por langostime, en Flickrmisma foto pero a la ved distinta en matices y tirada con un poco de diferencia en datos exsif la sombra esta creada con una mini linterna Cámara Nikon D60 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 En esta segunda toma, podrias haber optado por darle un toque distinto, sacando de foco los pinceles como tal y sacando en la fotografía tan solo la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 no me dessssss ideassssssssssssss que se me esta ocurriendo como sacar partido a sombras sin sacar el motivo ya tengo tema para mañana jajaja trabajar sombras y no sentado en un banco al fresquito jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 no me dessssss ideassssssssssssss que se me esta ocurriendo como sacar partido a sombras sin sacar el motivo ya tengo tema para mañana jajaja trabajar sombras y no sentado en un banco al fresquito jajaja saludos Claro, si es una gran opción...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 tras ver la foto y leer tu explicacion de como la hiciste no puedo por menos que quitarme el sombrero. Una FOTO con mayusculas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 jmo10, gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buenas explicación del Making-off jejeje. Enhorabuena Langos, buena foto. Menuda curradilla te diste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas