alvarobgutiel Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Algunas fotos de arquitectura de mi viaje al Norte de España. Luz tenue por albagoutiel, en Flickr Valla por albagoutiel, en Flickr Sant por albagoutiel, en Flickr Windows por albagoutiel, en Flickr Que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Se me caen las casas, la mejor la de la escultura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 A mi la de la catedral me encanta, el problema es que siempre se utiliza la misma tecnica, y al final cansa tanta angulacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Una forma muuy personal de ver los edificios, si a ti te gustan asi perfecto, es tu estilo y muy respetable, para mi manera de ver como ya te han comentado da la impresión de que se caen, pero tambien es una opinion personal y para nada vinculante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Demasiadas tomas al la vez para comentarlas adecuadamente. El tema de lo GA en arquitectura y con encuadres incómodos (cerrados/próximos/contrapicados, ....), es complicado, complicado, y pocas tomas se salvan. Hay que ser casi visionario para acertar, aunque no es imposible. De ls que presentas, me quedo sin duda con la de la escultura, con un buen enfoque selectivo y buenas texturas. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas