Jump to content

Primera aportación


Atrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, animado por mi buen amigo Pepelu he decidido subir mi primera toma a este mundo de locos, esperando que el amigo José Luis (Elanfi) me dé su veredicto y apruebe el examén, viendo el nivel que hay por aquí a uno se le hace complicado el subir algo de calidad. La verdad que llevo poco tiempo en esto, suelo estar más en fauna y flora. Compre un tamron a un forero de aquí y la verdad que es un mundo apasionante en el cual hay que tener mucha paciencia. ésta toma que os muestro es de mi segunda salida a por bichillos, concretamente me tuvo la amiga media hora detrás de ella, cuando la tenia posada surgia esa brisilla que te suele fastidiar.

ésta mariposilla llamada Dorada Manchas Blancas, me resulta muy curiosa y llamativa, no para quieta ni un segundo, de flor en flor a uno le puede tener loco.

Sin más rollo, espero que la foto os guste, espero sugerencias y comentarios, todo ello para poder mejorar. Gracias de antemano por pasar y visualizar.

 

Pinchar en la imagen para visionarla mejor

7939362874_3df32f905f_b.jpg

 

 

 

1/320

F 22

iso 320

0EV

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, antes de ver la foto ya sabia que no me defraudarias ( ya te dije un dia lo que comentabamos toniet y un servidor). Iba decirte que para ser la primera está muy bien, pero mentiria, no solo está bien para ser la primera, tambien para la segunda, la tercera y la que hace 10.000. Una toma fantastica.con una luz exquisita y una excelente nitidez.

Quedate por aqui por favor, seguro que nos alegras mas de un dia.

Enhorabuena campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quedate por aqui y no te vallas o vete pero vuelve,

pedazo de foto que no tiene nada que envidiar a otras me parece fantástica compañero, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ala adrenalina para "PA" que continúes, ;)

solo una cosa los petalos de atras de la pata si se clonan mejor,

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , tu no sabes donde te has metido y ahora ya estas atrapado y difícilmente podrás salir de es mundo macrero jajaja, menuda carta de presentación nos traes, preciosa en todos los sentidos , totalmente enfocada y con un fondo acorde y cremoso, se podría clonar algún pétalo en la zona izquierda para darle más limpieza y simplicidad al posadero, supongo que en esta toma quisistes destacar el acercamiento con el coste de ese posadero medio cortado incluso si lo hubieras dejado entero también estaría bien, estas mariposas son muy pequeñas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis ...este es de los que tienen el diso duro lleno ???...

 

Atrus ...deja a TONYMAC ...ni caso ... es algo perdido ...si miras sus fotos te vuelves loco ,tiras tus cacharros y dimites

 

pero es tan buena persona .. :lol: :lol: :lol:

 

pues eso si la 1ª es asi ...dios nos coja confesados que los que no sabemos , porque vamos a sufrir ...

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, pedir disculpas a todos por el tiempo apartado que llevo, pero ando muy liado con un total de 866 fotografias de un trabajo que me han encargado y tengo poco tiempo en general, espero en un par de semanas volver a dar el coñazo en general, jajajajajajajajajajajaja.

 

Diosssssssssssssssssssssssssss Dani :o , peor que haces :blink: , esta no :wacko: , ahora ...................................... ahora vamos a disfrutar de cada una de tus fotos :lol: , esto engancha, no se muy bien la razon, pero engancha y la faena que veo es que solo hay una epoca de bichines a lo largo del año y o te surtes de fotos para cuando no haya o ................................... <_< .

 

Tan buena o mejor que cualquiera de tus aves o paisajes, esto no es producto nada mas que de tu buen saber hacer, siempre aprendiendo, siempre intentandolo, en fin, como persona de lo mejorcito, como fotografo, para muestra este trabajo, en fin, gacias por mostrarlo.

 

Enhorabuena compi, no te puedo decir mucho de tu foto a parte de que está fantasticamente bien, porque ya se como la hiciste, espero que de vez en cuando te pases por aqui, siempre es muy bienvenida tu presencia en cualquier sitio.

 

Eso si, pasa, sientate y disfruta, porque hay cada "makina" y no me refiero a las de afotar, que te dejaran con los ojos como platos.

 

Un saludote y sigo revelando fotos (en que horita me metí en este proyecto :( ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, antes de ver la foto ya sabia que no me defraudarias ( ya te dije un dia lo que comentabamos toniet y un servidor). Iba decirte que para ser la primera está muy bien, pero mentiria, no solo está bien para ser la primera, tambien para la segunda, la tercera y la que hace 10.000. Una toma fantastica.con una luz exquisita y una excelente nitidez.

Quedate por aqui por favor, seguro que nos alegras mas de un dia.

Enhorabuena campeon.

Gracias majete por tan buenas palabras, me has hecho sonrojar :lol: Me comento Pepelu que la subiera, que no esperase, tengo pocas fotillos para subir a esta sección, siempre que salgo el aire es increible, y la verdad que le he dado poco uso al objetivo. Muchas gracias por tu comentario y me alegra haber pasado el examén.

 

Un saludo José Luis.

Pues si quedate por aqui y no te vallas o vete pero vuelve,

pedazo de foto que no tiene nada que envidiar a otras me parece fantástica compañero, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ala adrenalina para "PA" que continúes, ;)

solo una cosa los petalos de atras de la pata si se clonan mejor,

2salu2

 

Vicent

Muchas gracias Vicent, tomaré nota de tu consejo o quizás buscaré mejores poses para luego evitar el clonar. Muchas gracias y descuida, seguiré por aqui.

 

Un saludo.

Lo priemro darte la bienvenida, lo segundo felicitarte por esta 1ª y como dicen los vecinos muy buen estreno ;)

Mi enhorabuena:

 

Antoni.

Pues muchas gracias, un placer que te guste.

 

Un saludo.

Chiquito macro que has subido, si ese es el primero madre mía la que nos viene con este fotógrafo.

Muy buen fondo, nitidez y colores.

Un saludo

Muchas gracias compañero, aun aprendiendo en este mundo de locos, que engancha y no tiene límite :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , tu no sabes donde te has metido y ahora ya estas atrapado y difícilmente podrás salir de es mundo macrero jajaja, menuda carta de presentación nos traes, preciosa en todos los sentidos , totalmente enfocada y con un fondo acorde y cremoso, se podría clonar algún pétalo en la zona izquierda para darle más limpieza y simplicidad al posadero, supongo que en esta toma quisistes destacar el acercamiento con el coste de ese posadero medio cortado incluso si lo hubieras dejado entero también estaría bien, estas mariposas son muy pequeñas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, como bien dices muy pequeñas y muy rápidas, los hesperidos suelen ser asi. Toma nota de tu consejo, y apunto las mejoras que has puesto, al principio ya sabes, intentar sacar algo decente, luego vendrán las composiciones, esto es como las plumas :lol: Muchas gracias por tu visita y el comentario.

 

Un saludo.

jose luis ...este es de los que tienen el diso duro lleno ???...

 

Atrus ...deja a TONYMAC ...ni caso ... es algo perdido ...si miras sus fotos te vuelves loco ,tiras tus cacharros y dimites

 

pero es tan buena persona .. :lol: :lol: :lol:

 

pues eso si la 1ª es asi ...dios nos coja confesados que los que no sabemos , porque vamos a sufrir ...

:lol: Yo tambien soy del grupo de los que no sabén y si, mirando sus fotos dan ganas de tirar los cachorros como dices, pero hay algo mejor, intentar a cercarte a el, al menos un poquitín. Muchas gracias y me alegra que te guste, un placer.

 

Un saludo.

Como suele decir mi hijo..."fotaco" que te has marcao. Ya quisiera yo...aunque todo se andara. el Tamron ¿el 90? indica el modelo please.

Hola Senderuela, si el tamron 90mm 2.8, un objetivo que parece que tiene buen caché, la verdad que parece que la cosa promete, al menos de momento. Gracias por pasar.

 

Un saludo.

Yo que tambien soy nuevo en el tema me daria "con un canto en los dientes" si consigo algo parecido, la veo muy bien en todos los aspectos.

 

Un saludo y bienvenido al mundo macro.

Muchas gracias Jotael, ya somos dos nuevos en esto, aunque venga del foro de al lado, el de las plumas y los pelitos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto, quién lo diría. Enhorabuena y sigue haciendo/subiendo mas.

Un saludo.

Intentaré seguir subiendo, aunque la cosecha no ha sido muy abundante, gracias por la visita y el comentario.

 

Un saludo.

Bienvenido a este pequeño mundo y para ser la primera está de lujo, sigue subiendo fotos porque son geniales. Buen estreno.

 

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno, se agradece tu opinión.

 

Un saludo.

Lo primero de todo, pedir disculpas a todos por el tiempo apartado que llevo, pero ando muy liado con un total de 866 fotografias de un trabajo que me han encargado y tengo poco tiempo en general, espero en un par de semanas volver a dar el coñazo en general, jajajajajajajajajajajaja.

 

Diosssssssssssssssssssssssssss Dani :o , peor que haces :blink: , esta no :wacko: , ahora ...................................... ahora vamos a disfrutar de cada una de tus fotos :lol: , esto engancha, no se muy bien la razon, pero engancha y la faena que veo es que solo hay una epoca de bichines a lo largo del año y o te surtes de fotos para cuando no haya o ................................... <_< .

 

Tan buena o mejor que cualquiera de tus aves o paisajes, esto no es producto nada mas que de tu buen saber hacer, siempre aprendiendo, siempre intentandolo, en fin, como persona de lo mejorcito, como fotografo, para muestra este trabajo, en fin, gacias por mostrarlo.

 

Enhorabuena compi, no te puedo decir mucho de tu foto a parte de que está fantasticamente bien, porque ya se como la hiciste, espero que de vez en cuando te pases por aqui, siempre es muy bienvenida tu presencia en cualquier sitio.

 

Eso si, pasa, sientate y disfruta, porque hay cada "makina" y no me refiero a las de afotar, que te dejaran con los ojos como platos.

 

Un saludote y sigo revelando fotos (en que horita me metí en este proyecto :( ).

Hola majete, tu ya me has puesto rojo, después del comentario de tu tocayo, son el tuyo parezco una manzana roja :lol: Cuando me dejaste el objetivo aquel dia con Rafa (Trancos Rojo) me parecio estupendo, la nitidez que daba me llamo la atención y luego viendo tus foticos con esos bokeh no tuve dudas. Ya te he dicho que no lo he utilizado mucho, pero algo hay que subir, ahora tocan las plumas :lol: :lol: Muchas gracias salao, termina pronto el encargo que vas retrasado y haber si te pones al dia.

 

Un saludo majete.

Sencillamente inmaculada compañero. Texturas y nitidez nucleares, buenos colores y compo adecuada. Poco más se puede pedir.

Saludos.

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, todo un detalle viniendo de ti, se agradece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, Tu carta de presentación es simplemente sensacional, y si pensabas solo aprobar el examen... creo que con esta prueba adelantas un curso... jajaja.

 

Esperando nos quedamos de tus próximos trabajos.

 

Saludos

Muchas gracias Txuko, espero que los siguientes tambien sean de tu agrado ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ser la primera esta muy muy bien...el acercamiento con el 90mm es muy bueno, y ha quedado muy nitida y muy bien a foco todo...el fondo ha quedado muy bien, y la compo aunque clasica esta muy acorde con la toma...lo que mas me gusta es el nombre cientifico...(dorada manchas blancas..... :lol: :lol: ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...