Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Les dejo este b&n, espero les guste, saludos. ,,,, y la obra? por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues que espere. De momento vamos a disfrutar esta foto. Muy bien Daniel. El enfoque selectivo del "currante" te ha quedado de lujo, en contraste con el de la obra. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Daniel. Me encanta el momento captado, la composición con ese preciso y precioso desenfoque y el tratamiento dado al bn. Me gusta un montón la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues que espere. De momento vamos a disfrutar esta foto. Muy bien Daniel. El enfoque selectivo del "currante" te ha quedado de lujo, en contraste con el de la obra. Un saludo cordial. Joaquin Valoro mucho tus palabras Joaquín, gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Daniel. Me encanta el momento captado, la composición con ese preciso y precioso desenfoque y el tratamiento dado al bn. Me gusta un montón la foto. Un saludo. Tu comentario me alegra mucho, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Da la sensación de calor y de un momento de descanso. Es curioso cómo has resuelto el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Da la sensación de calor y de un momento de descanso. Es curioso cómo has resuelto el tema. Saludos. Gracias Leandro, tenia la toma ahí pendiente por subir y tenia también muchas dudas de ella, el motivo principal figura muy poco en el entorno general y eso me ponía en duda, en fin, me decidí y espero que guste, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buena nitidez y muy sutíl el desenfoque que nos traes daniel, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 :lol: Buen título. Y buena foto, encuadre arriesgado pero funciona, el enfoque selectivo ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenas,parece que esta haciendo abdominales,el desenfoque te hace centrarte en el chaval, el virado perfecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una toma muy bonita que transmite mucha tranquilidad. El desenfoque le queda como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El fondo, hubiera intentado que se mostrara más suave, pero lo que interpreto de la imagen me parece una obra de teatro que se realiza detrás del tronco, a la derecha en la composición hay una figura en movimiento, mientras que el espectador se apoya en las rocas en el punto contrario. Parece que no está aquí por la obra sólo, no es el mejor lugar para disfrutarla. Una imagen extraña, amigo Daniel Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Aunque así está muy bien, a lo mejor con un pelín de aire por la izquierda mejoraba. No estoy seguro. Un abrazo. Si, llevas la razón, los elemento no están balanceados, siempre habrá tiempo para repetir, solo ir temprano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buena nitidez y muy sutíl el desenfoque que nos traes daniel, me gusta. Saludos. :lol: Buen título. Y buena foto, encuadre arriesgado pero funciona, el enfoque selectivo ayuda mucho. Un saludo. buenas,parece que esta haciendo abdominales,el desenfoque te hace centrarte en el chaval, el virado perfecto,saludos Una toma muy bonita que transmite mucha tranquilidad. El desenfoque le queda como anillo al dedo. Saludos. Gracias por pasar y por sus palabras, me alegra que la toma les guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El fondo, hubiera intentado que se mostrara más suave, pero lo que interpreto de la imagen me parece una obra de teatro que se realiza detrás del tronco, a la derecha en la composición hay una figura en movimiento, mientras que el espectador se apoya en las rocas en el punto contrario. Parece que no está aquí por la obra sólo, no es el mejor lugar para disfrutarla. Una imagen extraña, amigo Daniel Abrazo Vaya que si es extraña, tienes razón, a mi también me hizo dudar mucho al grado de pensar no subirla, el chaval es gente del staff de la obra y esperaba a que los demás hicieran su parte de la instalación para poder empezar, te mando un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La veo muy bien ejecutada técnicamente, ni un pero. Lo que no me convence es la composición creo que no plasma bien el mensaje que quieres transmitir. Entiendo por el titulo, que es un trabajador descansando un momento o una persona "desocupada" pero también podría ser un deportista tomando un respiro en un parque. No se Daniel, me falta un elemento grafico que lo relacione con el trabajo o la ausencia de él, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Daniel. Bonito enfoque selectivo te ha quedado con un momento muy bien captado. El B&N me gusta mucho, al igual que el contraste en las primeras piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bien que colocaste al "obrero" en su hora de descanso y, como ha comentado Joaquín, buen enfoque selectivo en una buena composición. Me gusta Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La idea y la realización me parecen estupendas Daniel...................lo que me molesta es el tronco de la derecha, le quita todo el protagonismo al escenario y estropea la composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una fotaza! Precioso ByN, encuadre y desenfoque! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Daniel, por razones que no son del caso, ayer y hoy he andado un tanto descentrado, hasta me cuesta opinar, pero tampoco hace falta, sabes de sobra como valoro tu fotografía. Recibe un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La veo muy bien ejecutada técnicamente, ni un pero. Lo que no me convence es la composición creo que no plasma bien el mensaje que quieres transmitir. Entiendo por el titulo, que es un trabajador descansando un momento o una persona "desocupada" pero también podría ser un deportista tomando un respiro en un parque. No se Daniel, me falta un elemento grafico que lo relacione con el trabajo o la ausencia de él, Un abrazo Hola Daniel. Bonito enfoque selectivo te ha quedado con un momento muy bien captado. El B&N me gusta mucho, al igual que el contraste en las primeras piedras. Saludos. Bien que colocaste al "obrero" en su hora de descanso y, como ha comentado Joaquín, buen enfoque selectivo en una buena composición. Me gusta Daniel. Saludos. La idea y la realización me parecen estupendas Daniel...................lo que me molesta es el tronco de la derecha, le quita todo el protagonismo al escenario y estropea la composición. Un abrazo. Una fotaza! Precioso ByN, encuadre y desenfoque! Un saludo! Daniel, por razones que no son del caso, ayer y hoy he andado un tanto descentrado, hasta me cuesta opinar, pero tampoco hace falta, sabes de sobra como valoro tu fotografía. Recibe un abrazo Tomás Muchas gracias a todos, tomo los aciertos que se han marcado y con más ganas los desaciertos porque de ellos aprendí, les mando un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me uno a MrQ.Un saludo José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me uno a MrQ.Un saludo José Manuel Tal vez ese tronco se lleva todo el protagonismo, sin tenerlo. Por lo demas es una imagen muy buena. Saludos Gracias por pasar y por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta tal cual Daniel, solo un pequeño pero personal, quizás un poco más de aire por la izquierda, pero nada más, el tronco me gusta donde está y el desenfoque me agrada. Abrazos desde el otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas