Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Después de varios intentos de procesar esta foto os doy mi versión de la misma, dejando que la habilidad de todos vosotros fluya por el foro y me mostreis vuestra visión. Así pues, recibiré con los brazos abiertos vuestra visión B&N y como no vuestras críticas/consejos........... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos a todos/as. Original....... Editado 20 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 pues lo tenemos muy dificil la foto es tremendamente buena ,poco vamos a mejorarla si esque se puede el sitio es muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Al final diste con el procesado de ese difícil cielo. Enhorabuena Toni. Aunque ya sabes que la luz de los edificios me gustaba la de la primera versión, ahora, viendo toda la toma mucho más equilibrada, también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 pues lo tenemos muy dificil la foto es tremendamente buena ,poco vamos a mejorarla si esque se puede el sitio es muy bonito saludos Gracias Langos............realmente esperate un rato y verás como más de un artistilla que tenemos por aquí mejora este B&N seguro :lol: . El lugar es precioso ( Tallin ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Al final diste con el procesado de ese difícil cielo. Enhorabuena Toni. Aunque ya sabes que la luz de los edificios me gustaba la de la primera versión, ahora, viendo toda la toma mucho más equilibrada, también me gusta. Un saludo. Gracias Jaime..........ese cielo me rompió todos los esquemas jejeje. Anímate y sube tu versión que estoy seguro mejorará ésta ( y de paso aprendo un poquito jejeje ). Saludos Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Tonipb, la verdad es que la foto y el procesado estan muy bien en mi opinión, por poner un pero, quizá demasiado cielo para mi gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Tonipb, la verdad es que la foto y el procesado estan muy bien en mi opinión, por poner un pero, quizá demasiado cielo para mi gusto. saludos. Gracias ninista, me alegra que te guste............anímate y sube tu versión que será bienvenida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias Jaime..........ese cielo me rompió todos los esquemas jejeje. Anímate y sube tu versión que estoy seguro mejorará ésta ( y de paso aprendo un poquito jejeje ). Saludos Jaime. Estaría encantado en versionar tu foto, aunque por el curro que parece tener veo difícil que consiga mejorarla.Déjanos un enlace a la foto original en color y vemos a ver qué hacemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Original puesta........... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo tiro de método Rob Carr y este es el resultado, el halo de la iglesia no he podido difuminarlo mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Toni Con la toma en color te di mi opinión...................me gusto la pdc, la nitidez, el equilibrio entre lo verde y los edificios, la toma en B&N es a ti a quien le tiene que gustar, yo me quedo con la !ª versión, la foto me dice más cosas. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2012 por miguel-valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo tiro de método Rob Carr y este es el resultado, el halo de la iglesia no he podido difuminarlo mas... Saludos. Muy bueno osdito, te ha quedado muy bien ( el RC es el que utilicé yo pero luego le ajusto niveles hasta dejarlo a mi gusto y pincelando un poco despues ). Un saludo y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo he tenido que pincelar varios tejados, el de la iglesia entre otros, ya que si no, al subir los tonos medios, estos se empestaban. Y aún así, se han empastado algunas zonas, por mas que las he pincelado para intentar nivelarlo, pero bueno. Me alegro de que te guste, cuando mandes, la quito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Toni Con la toma en color te di mi opinión...................me gusto la pdc, la nitidez, el equilibrio entre lo verde y los edificios, la toma en B&N es a ti a quien le tiene que gustar, yo me quedo con la !ª versión, la foto me dice más cosas. Un saludo Muchas gracias miguel..........a mi personalmente me gusta más en color ( claro que mi B&N no es nada del otro mundo y quizás la versión de algún compañero hace que me guste más ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo he tenido que pincelar varios tejados, el de la iglesia entre otros, ya que si no, al subir los tonos medios, estos se empestaban. Y aún así, se han empastado algunas zonas, por mas que las he pincelado para intentar nivelarlo, pero bueno. Me alegro de que te guste, cuando mandes, la quito. Saludos. Me gusta, me gusta................déjala para que el resto la vean también, que nadie quite su versión jejeje ( a mi me da miedo cuando vengan versiones estilo Loco, etc.............jajaja ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta, me gusta................déjala para que el resto la vean también, que nadie quite su versión jejeje ( a mi me da miedo cuando vengan versiones estilo Loco, etc.............jajaja ). Saludos. A mi también me da miedo, que luego me deja en feo siempre...jejej Si es que hace unas versiones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 toni por Locomalo_Versiones, en Flickr Joé con la halitosis de la torre!!!!! Imposible de arreglar. Ahí otro RC tuneado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Lo primero que hice fue desmontar la foto y cambiarle el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo he tenido que pincelar varios tejados, el de la iglesia entre otros, ya que si no, al subir los tonos medios, estos se empestaban. Y aún así, se han empastado algunas zonas, por mas que las he pincelado para intentar nivelarlo, pero bueno. Me alegro de que te guste, cuando mandes, la quito. Saludos. El problema de los empastes no les sufro, es más, creo que el día que no empaste una foto se me criticará, je.Me gusta mucho tu versión Osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 toni por Locomalo_Versiones, en Flickr Joé con la halitosis de la torre!!!!! Imposible de arreglar. Ahí otro RC tuneado. Vientos de tormenta....WoW!!! Que buena, si señor, una pena el tema de la torre, yo tampoco he conseguido arreglarlo, estaba complicado hacer una clonación de la torre, ya que rapidamente, en mi caso, me seleccionaba la imagen completa. Muy buen procesado. A este ritmo, vamos a hacer del RC el método por excelencia en el re_retoque de imagenes. Saludos y me alegrode que te guste mi toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias Jaime por tu versión.....................me gusta jajajaja. Lo del marco es una indirecta?????????? :lol: . Veo que no era el único al que fastidiaba la torre y que el cielo no era tan sencillito como parecia al principio jejeje. Un abrazo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 olle en color muy buena y me gusta casi mas que en bn pero pondre mi version en bn aver que saco mi version por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 olle en color muy buena y me gusta casi mas que en bn pero pondre mi version en bn aver que saco mi version por langostime, en Flickr También me gusta, aunque veo cosas extrañas en la torre y ahora, además, en la chimenea.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 olle en color muy buena y me gusta casi mas que en bn pero pondre mi version en bn aver que saco mi version por langostime, en Flickr Muy buena langos, me gusta aunque veo algun que otro blanco pasadito jejeje ( en la torre ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 En color toni, y esta con tonemaping promete, un poco plano el cielo para hdr pero.... tendria q verlo, nice shot toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas