Jump to content

Entre torres y murallas

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de varios intentos de procesar esta foto os doy mi versión de la misma, dejando que la habilidad de todos vosotros fluya por el foro y me mostreis vuestra visión.

Así pues, recibiré con los brazos abiertos vuestra visión B&N y como no vuestras críticas/consejos...........

8005581400_0851ab43c8_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos a todos/as.

7817557912_217f26d8c2_c.jpg

Original.......

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tenemos muy dificil la foto es tremendamente buena ,poco vamos a mejorarla si esque se puede el sitio es muy bonito

saludos

Gracias Langos............realmente esperate un rato y verás como más de un artistilla que tenemos por aquí mejora este B&N seguro :lol: :lol: :lol: . El lugar es precioso ( Tallin ).

Saludos.

Enlace al comentario

Al final diste con el procesado de ese difícil cielo.

Enhorabuena Toni. Aunque ya sabes que la luz de los edificios me gustaba la de la primera versión, ahora, viendo toda la toma mucho más equilibrada, también me gusta.

Un saludo.

Gracias Jaime..........ese cielo me rompió todos los esquemas jejeje. Anímate y sube tu versión que estoy seguro mejorará ésta ( y de paso aprendo un poquito jejeje ).

Saludos Jaime.

Enlace al comentario

Gracias Jaime..........ese cielo me rompió todos los esquemas jejeje. Anímate y sube tu versión que estoy seguro mejorará ésta ( y de paso aprendo un poquito jejeje ).

Saludos Jaime.

Estaría encantado en versionar tu foto, aunque por el curro que parece tener veo difícil que consiga mejorarla.

Déjanos un enlace a la foto original en color y vemos a ver qué hacemos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni

Con la toma en color te di mi opinión...................me gusto la pdc, la nitidez, el equilibrio entre lo verde y los edificios, la toma en B&N es a ti a quien le tiene que gustar, yo me quedo con la !ª versión, la foto me dice más cosas.

Un saludo

Editado por miguel-valencia
Enlace al comentario

Yo tiro de método Rob Carr y este es el resultado, el halo de la iglesia no he podido difuminarlo mas...

7817557912217f26d8c2c.jpg

Saludos.

Muy bueno osdito, te ha quedado muy bien ( el RC es el que utilicé yo pero luego le ajusto niveles hasta dejarlo a mi gusto y pincelando un poco despues ).

Un saludo y buen procesado.

Enlace al comentario

Yo he tenido que pincelar varios tejados, el de la iglesia entre otros, ya que si no, al subir los tonos medios, estos se empestaban. Y aún así, se han empastado algunas zonas, por mas que las he pincelado para intentar nivelarlo, pero bueno.

Me alegro de que te guste, cuando mandes, la quito.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni

Con la toma en color te di mi opinión...................me gusto la pdc, la nitidez, el equilibrio entre lo verde y los edificios, la toma en B&N es a ti a quien le tiene que gustar, yo me quedo con la !ª versión, la foto me dice más cosas.

Un saludo

Muchas gracias miguel..........a mi personalmente me gusta más en color ( claro que mi B&N no es nada del otro mundo y quizás la versión de algún compañero hace que me guste más )

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he tenido que pincelar varios tejados, el de la iglesia entre otros, ya que si no, al subir los tonos medios, estos se empestaban. Y aún así, se han empastado algunas zonas, por mas que las he pincelado para intentar nivelarlo, pero bueno.

Saludos.

Me gusta, me gusta................déjala para que el resto la vean también, que nadie quite su versión jejeje ( a mi me da miedo cuando vengan versiones estilo Loco, etc.............jajaja ).

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta................déjala para que el resto la vean también, que nadie quite su versión jejeje ( a mi me da miedo cuando vengan versiones estilo Loco, etc.............jajaja ).

Saludos.

A mi también me da miedo, que luego me deja en feo siempre...jejej :(

Si es que hace unas versiones... :1good:

Enlace al comentario

Saludos.

El problema de los empastes no les sufro, es más, creo que el día que no empaste una foto se me criticará, je.

Me gusta mucho tu versión Osdito

Enlace al comentario

8005775696_27135963cd_z.jpg

toni por Locomalo_Versiones, en Flickr

Joé con la halitosis de la torre!!!!! Imposible de arreglar.

Ahí otro RC tuneado.

Vientos de tormenta....WoW!!!

Que buena, si señor, una pena el tema de la torre, yo tampoco he conseguido arreglarlo, estaba complicado hacer una clonación de la torre, ya que rapidamente, en mi caso, me seleccionaba la imagen completa.

Muy buen procesado. A este ritmo, vamos a hacer del RC el método por excelencia en el re_retoque de imagenes.

Saludos y me alegrode que te guste mi toma.

Enlace al comentario