Jump to content

Edimburgo, desde Calton Hill

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, está muy bien un cielo muy dramático y muy buen detalle en toda la toma.

El tamaño grande de tu Flickr es una delicia

Has oscurecido muy bien el cielo, sin apenas halos, pero te delatan los huecos entre las columnas del monumento.

Toca reprocesarla, a mi personalmente me gusta el cielo con un poco más de brillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, está muy bien un cielo muy dramático y muy buen detalle en toda la toma.

El tamaño grande de tu Flickr es una delicia

Has oscurecido muy bien el cielo, sin apenas halos, pero te delatan los huecos entre las columnas del monumento.

Toca reprocesarla, a mi personalmente me gusta el cielo con un poco más de brillo.

Saludos.

Gracias Jose Luis, buen observador y me alegro que te guste. Me has dejado alucinado y he visto el procesado que le he dado. El cielo está de origen en cámera raw tal cual, oscurecido a pinceladas en algunos sitios con "pincel de ajuste".

Al pasarla a ps, no he tocado el cielo, sino la ciudad, y es ahí donde he cometido el error, pues al aclarar la city se ha aclarado el tema, y me he aclarado yo tambien, jejejeej.

Buen comentario por tu parte y tomo nota.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

Al principio la he encontrado oscura y con un procesado extraño pero suelo abrir en 2048 px.siempre que existe la oportunidad y realmente es otra cosa. La imagen es muy bonita y aparte de la torre oscura y del pequeño fallo de procesado entre las columnas, resulta un ejemplo claro de que en muchas ocasiones una foto en su tamaño adecuado tiene poco que ver con una miniatura o una reducción para el foro.

Pero también entiendo a quienes no les convence la idea de abrir el acceso a sus imágenes grandes.

Un saludo

Enlace al comentario

Al principio la he encontrado oscura y con un procesado extraño pero suelo abrir en 2048 px.siempre que existe la oportunidad y realmente es otra cosa. La imagen es muy bonita y aparte de la torre oscura y del pequeño fallo de procesado entre las columnas, resulta un ejemplo claro de que en muchas ocasiones una foto en su tamaño adecuado tiene poco que ver con una miniatura o una reducción para el foro.

Pero también entiendo a quienes no les convence la idea de abrir el acceso a sus imágenes grandes.

Un saludo

Gracias Veste por dejar tu comentario. Cierto que me apresuré a subir la imagen y tuve esos fallos, aunque es cierto que nos pasa a muchos de nosotros. En cuanto al tamaño de la imagen, hay que ver cómo cambia la tecnología en unos meses, pues antes este tamaño, 1024 px., lo veíamos como grande, y ahora nos parece una miniatura.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Joserra

Enlace al comentario