joserrab Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola compañeros, de mi reciente viaje dejo esta imagen. Espero que os guste Saludos Joserra Edimburgo, desde Calton Hill por Joserra_b, en Flickr D90, 34mm del 18-105, f/11, 1/250 seg., ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta, está muy bien un cielo muy dramático y muy buen detalle en toda la toma. El tamaño grande de tu Flickr es una delicia Has oscurecido muy bien el cielo, sin apenas halos, pero te delatan los huecos entre las columnas del monumento. Toca reprocesarla, a mi personalmente me gusta el cielo con un poco más de brillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta, está muy bien un cielo muy dramático y muy buen detalle en toda la toma. El tamaño grande de tu Flickr es una delicia Has oscurecido muy bien el cielo, sin apenas halos, pero te delatan los huecos entre las columnas del monumento. Toca reprocesarla, a mi personalmente me gusta el cielo con un poco más de brillo. Saludos. Gracias Jose Luis, buen observador y me alegro que te guste. Me has dejado alucinado y he visto el procesado que le he dado. El cielo está de origen en cámera raw tal cual, oscurecido a pinceladas en algunos sitios con "pincel de ajuste". Al pasarla a ps, no he tocado el cielo, sino la ciudad, y es ahí donde he cometido el error, pues al aclarar la city se ha aclarado el tema, y me he aclarado yo tambien, jejejeej. Buen comentario por tu parte y tomo nota. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola joserrab, una foto muy bonita de un lugar precioso, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola joserrab, una foto muy bonita de un lugar precioso, felicidades. un saludo Muchas gracias ninista por pasar y dejar tu comentario. saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Al principio la he encontrado oscura y con un procesado extraño pero suelo abrir en 2048 px.siempre que existe la oportunidad y realmente es otra cosa. La imagen es muy bonita y aparte de la torre oscura y del pequeño fallo de procesado entre las columnas, resulta un ejemplo claro de que en muchas ocasiones una foto en su tamaño adecuado tiene poco que ver con una miniatura o una reducción para el foro. Pero también entiendo a quienes no les convence la idea de abrir el acceso a sus imágenes grandes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Al principio la he encontrado oscura y con un procesado extraño pero suelo abrir en 2048 px.siempre que existe la oportunidad y realmente es otra cosa. La imagen es muy bonita y aparte de la torre oscura y del pequeño fallo de procesado entre las columnas, resulta un ejemplo claro de que en muchas ocasiones una foto en su tamaño adecuado tiene poco que ver con una miniatura o una reducción para el foro. Pero también entiendo a quienes no les convence la idea de abrir el acceso a sus imágenes grandes. Un saludo Gracias Veste por dejar tu comentario. Cierto que me apresuré a subir la imagen y tuve esos fallos, aunque es cierto que nos pasa a muchos de nosotros. En cuanto al tamaño de la imagen, hay que ver cómo cambia la tecnología en unos meses, pues antes este tamaño, 1024 px., lo veíamos como grande, y ahora nos parece una miniatura. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas