Jump to content

Vegas pro, premiere o after effects, cual?

oscarcrende3

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo este tema aqui porque me gustaría que me aclaraseis un poco la diferencia entre Vegas pro, Premiere y After effects.

Lo que quiero yo es hacer composiciones con distintos clips de video, transiciones, algunos ajustes de color y poco más. Mi interés no se centra en añadir efectos especiales o cosas fuera de lo que no ha sido gravado.

No he tocado nunca un programa de edición de video y me gustaría que me aconsejaseis uno de estos tres para empezar.

Como puntuaríais a los tres en: difucultad de uso, consumición de recursos del pc, utilidades....??

Ante todo, gracias por las respuestas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony Vegas y Adobe Premier son editores de video similares, en cambio After Efects más que un editor de video es una herramienta para crear efectos especiales (seria como el photoshop de video, entendiendolo como retoque de video).

Aclarado este tema, creo que deberias centrarte entre Vegas y Premier. Los dos te sirven por igual para que puedas hacer tus montajes de video, añadir textos y efectos de transicion (encadenados de video, cortinillas, fundidos a negro..etc).

Yo utilizo Sony Vegas Pro, es un editor de video profesional aunque existe una version un poco más sencilla: Vegas Studio. Creo que Vegas es tan completo o más que Premier pero en cambio me da la sensación que tiene una curva de aprendizaje más asequible.

Vegas puedes editar de la forma tan compleja y completa como quieras, pero para la mayoria de cosas que se suelen utilizar la mayoria de veces es mucho más directo y sencillo que Premier.

Mi recomendación es Sony Vegas Pro, te permitirá empezar a utilizarlo con una edición sencilla y asequible y poco a poco podras ir complicando y evolucionando tus ediciones de video.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...