jysgomez Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Soy nuevo en Nikon y vengo de una Sony Alpha SLT. Con mi Sony tenía un método de trabajo que era un poco engorroso pero conseguía buenos resultados: Metía las fotos en DxO Optics para reducir ruido, quitar aberraciones opticas y cromáticas, y enfoque. Después generaba un DNG y lo importaba a Lightroom 4 donde procesaba el color de la foto. ¿Por qué? Para mi gusto, DxO hace un trabajo superior a Lightroom en ruido, aberraciones (en este apartado es muy, muy superior a Lightroom) y enfoque pero no me gusta como procesaba las fotos y sobre todo Lightroom hace muy buen trabajo en luces altas y sombras. Lógicamente, un proceso un poco lento pero me gustaba el resultado. Ahora tengo la duda de si sustituir el DxO Optics+Lightroom por Capture NX2, ya que es el software de la marca y, por lo que he leído, exprime al máximo los NEF ¿Alguno los ha comparado? Por cierto ¿Capture exporta a DNG? Yo no lo he encontrado... Gracias por vuestra paciencia y ayuda. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...